La Princesa De La Desdicha

Por Arledk
Enviado el 25/08/2013, clasificado en Amor / Románticos
633 visitas

Marcar como favorito

Eres necia e infantil. Todo lo tomas a la ligera. Para ti nada es importante, todo es un juego. Pero yo te digo, con el amor no se juega. El amor es cosa seria, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan. Si juegas con el amor que alguien te ofrece, que no te sorprenda si luego sufres por causa del mismo.

Esta vez me tocó sufrir a mí; cuando te veo una inmensa alegría y tristeza invaden mi corazón a la misma vez. Será porque tal vez nunca podre estar a tu lado.

Hay algo en ti, algo que no puedo explicar. Algo que me seduce y me atrae a ti. Tú me desprecias, muchas veces me has tratado como a cualquier cosa. Pero eso solo me atrae más a ti, tu desprecio solo hace que me enamore más de ti.

A veces pienso que si no te viera, no podría vivir. Tu sonrisa me alimenta, tu caminar calma mi sed, y en tu voz encuentro descanso y alivio.

Tu ser es mi plenitud. En ti encuentro alivio, en ti encuentro estabilidad. Pero yo creo que tú en mí solo encuentras estorbo y molestia. Día a día yo te entregue mi amor y tú solo lo rechazaste. Nunca te diste cuenta de mi sufrimiento, nunca te diste cuenta de cuanto te amé.

Que mis lágrimas sean prueba y testimonio de cuanto te amo y sufro yo por ti.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com