Escudero del tiempo

Por Ofi
Enviado el 23/07/2012, clasificado en Varios / otros
822 visitas

Marcar como favorito

Escudero del tiempo…

Soy tu fiel Escudero, Tiempo, tu amigo de mil encuentros, el que te pone sonrisas el que atesora momentos, el que habla contigo a solas de cientos de sentimientos. Soy tu pasado y futuro, tu presente y tus sueños, soy cordura y locura soy el que arrastra amarguras, quien te maldice a los vientos, el que soñando te vive aunque esté muy despierto, soy quien mejor te comprende cuando me miro al espejo, soy compañero absoluto de tus caprichos eternos, el que en los labios te besa, soy como tú te expresas sin un por qué ni una conciencia, soy el que peina tus canas aunque no tenga ganas, soy sumisión absoluta por llevarte en mis entrañas.

Vivo Tiempo en tus costuras, entre tus sábanas blancas, en lugares remotos y en mi humilde morada, vivo a través de tu aire, el que arruga mi cara, a través de tu peso, el que curva mi espalda, viví en ti, juventud y ahora vivo Templanza.

Sin esperarte, te espero, sin recordarte te encuentro en citas que son tus tempos, en buenos y malos momentos. Te llevaste a mis Ancestros, acampaste en mis cerros, me dejaste mil recuerdos, me hiciste humilde en tu paso por no quedar más remedio, aunque no te sienta estás muy dentro, soy como marioneta con filamentos en tus dedos, soy lo que tú deseas cuando dibujas deseos.

No encontrarás te aseguro, mejor servidor sin remedio, Escudero de tu estirpe y soberano en tu Reino.

Autor.- Rafa Rivas.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com