Viento

Por Dark_pri
Enviado el 28/09/2013, clasificado en Drama
538 visitas

Marcar como favorito

Viento

Solo un engaño más me separa del abismo. El viento me empuja hacia el vacío y no puedo hacer nada. Otro paso en falso y será mi fin. Lo intento, lucho con todas mis fuerzas pero estoy cansado y creo que no voy a poder soportarlo durante mucho más tiempo. Intento que mi mente no desfallezca pero...es tan difícil...

Llevo toda la vida con el viento en mi contra, es algo que lo asumo como propio pero de vez en cuando ese viento se vuelve racheado. Siento que me esta retando, que me pone a prueba. Todas las veces que he sido golpeado, vapuleado, magullado, herido... todas esas veces he estado apunto de rendirme. No se porque no lo hice. Quizás sea otra forma de cobardía. De siempre huir y huir de todo. Incluso de la muerte.

Tengo la impresión de que siempre puede conmigo, a veces injustamente. Y eso me cabrea, mucho. Mi mente estalla y solo puedo oír una cosa. Esa maldita palabra que desprende energía al pronunciarla pero que significa todo lo contrario. Impotencia, eso es lo que siento.

No soy creyente ni creo en una especie de conexión cósmica con el universo y/o el destino pero que se me parta el pecho ahora mismo si creo que lo mio es una simple coincidencia...

Me engaño y me engaño retorcídamente, casi de una forma diabólica. Solo pienso en llorar y llorar y quitarme este viento apestoso de encima. Me duele y mucho. Pienso en lo peor. Cada día, cada hora, cada segundo... Son una agonía. Siento que la vida me corta la piel y me desgarra el alama sin un atisbo de compasión. Me siento devorado por los acontecimientos, por los sentimientos.

Necesito sentirme querido. Se me parte el alma al ver a todo el mundo disfrutando de ese sentimiento. Yo apenas lo recuerdo. Lo necesito, de verdad.

Se que es estúpido, egoísta y desagradecido pero es lo que siento. Tengo envidia, mucha. La facilidad con que la gente encuentra otra persona con la que compartir un pedazo de vida, un pedazo de alma ¿Porque soy así? No se trata de ser feo, alto, bajito, largirucho, tímido o soso. Si no de que alguien tenga la necesidad de estar conmigo para sentirse bien. De tener la necesidad de compartir su vida con alguien como yo.

Me quemo, me duele y el viento solo hace más que avivar el fuego...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com