temas separados

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
872 visitas

Marcar como relato favorito

estaba formando cola para pagar el celular en rapipago. cuando escucho una mujer que viene alterada hablando sola y puteando al aire. era el ultimo asi que fue atras mio. saca su celular y empieza a llamar nerviosa a alguien.
intenta varias veces pero no consigue comunicarse. se notaba que indirectamente queria llamar la atencion para que alguien le dijera algo, pero en la fila cada uno estaba en lo suyo.
finalmente se comunica y dice:
"escuchame pedazo de forro!!! te dije que te iba a dejar a las nenas con vos que me tenia que ir a trabajar!!! no solo no me pagaste las facturas de luz, del cable... no me dijiste nada y tu vieja me pide que la pague yo, que mierda te pasa!!!
no solo me aturdio sino que me cambio el humor.
"mas vale que estes cuando te deje a las nenas porque llamo a la abogada!!!. y corta. creo que recien en ese momento ve que la fila era mas larga de lo que pensaba. empieza a chistar, a mover el pie sonando su taco de su zapato en el suelo y finalmente se va.
atras de ella, una chica se acerca y ocupa su lugar. ambos nos quedamos mirando para el mismo lado para ver si la alterada iba a volver, pero no volvio.
suena el celular de esta chica y atiende. parece que era su novio o marido
-si, quedate tranquilo. te lo llevo. no, no hace falta. que?... no, eso es mañana. no victor, no hay problemas... pero acordate que sino te dice nada es porque tiene verguenza no lo hinches.... si, a es de las 3 te lo dejo y me voy a trabajar... el lunes nos vemos. beso.
supongo que hablaba del hijo... antes de que me toque estar en la caja, de doy vuelta para mirar cuanta gente habia atras mio y veo que esta chica llama a alguien. sin querer escucho esto
"hola, escuchame. thiago te va preguntar algo... con respecto a nosotros. yo ya le explique, decile vos lo que pasa y decile que no me lo cuente.... es porque nos separamos... eso te va a preguntar... si... mira, creo que si nos juntamos los 3, aclaramos las cosas y no hace falta mandarlo al psicologo... dale, mañana hablamos bien, beso.
me toca pagar e irme. cuando salia del local veo que la alterada iba gritando por telefono.
-si, al psicologo llevala vos y explicale la porqueria de padre que sos!!! yo no me hago cargo ni en pedo!!!!.- y corta cruzando la calle casi sin mirar de los nervios y con paso acelerado...
en un rato vi dos polos opuestos que se basaban en una pareja... y en estos dias me iba a separar... creo que lo pienso mejor... o mejor, lo pienso 2 veces y lo hablo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed