DIARIO Z (part 5)

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1803 visitas

Marcar como relato favorito

Es hora de dormir, mañana seguramente me  aguardaran alguna misión por la mañana.

-Tom despierta- dijo Tred, y a su izquierda estaba N.S

Me pareció raro ya que siempre nos despertaba una voz en el megáfono, esta vez no desayunamos vamos directo a recibir nuestras misiones,

Algo va mal no veo a  Anie por ningún lado quizás la veré más adelante.

-¿Qué?-

-¿UNA MISION DE CLASE: A?-

-¿Cómo pueden darnos una misión así? no somos un equipo muy grande-

-cálmate Tom cálmate no es la primera vez que no dan una misión así, mejor prepárate salimos en 10 minutos-

Por alguna razón algo en su vos no me termina de convencer así que tendré que estar alerta, así que me preparo tomo mi machete lo coloco en la espalda veo que o haya nadie cerca y tomo 3 cargadores y un arma y la escondo en mi mochila y me dirijo hacia la camioneta, nuevamente no encuentro a  Anie que diablos pasa.

Seguramente te preguntaras como son las misiones de Clase A ya sabes que va a ver más zombies que los que se puedan contar, y eso es porque se encuentra en las ciudades lo cual reduces el espacio para poder escapar corriendo, nos dirigimos hacia esa gran ciudad soy el primero en bajar.

A penas bajar siento como las ruedas del camión toman velocidad y al darme vuelta veo como se aleja tan rápido que no tengo tiempo de reaccionar ¿Qué es todo esto? No hay tiempo para sentir decepción tengo que esconderme corro matando zombies por todos lados, lo mejor será acercarme lo más posible a ese boque que está en los límites de la ciudad. Estoy llegando pero hay demasiados zombies detrás de mí creo que este será mi fin seguiré corriendo hasta que….

Tropiezo con una raíz este será mi fin ya nada queda solo esperar la mordía y luego la “muerte” no merece la pena levantarme cierro los ojos….

Escucho disparos, al abrir los ojos veo que no hay zombies “vivos” ¿qué paso? ¿Quién disparo? O aún más importante ¿Dónde está? Atrás mío para mi sorpresa era Anie , noce si correr de ella o preguntar ¿qué paso? Hago lo segundo.

-Anie ¿Qué es lo que paso aquí? ¿Por qué me han abandonado en medio de esa ciudad?-

-ya no confían en ti has dejado caer una gran duda sobre los que viven en la cabaña, así que lo único que te queda es confiar en mi o morir en unas horas-

-¿Y COMO QUIERES QUE CONFIE EN TI?-

-POR QUE TE APRECIO ¿ENTIENDES? TE APRECIO DEMACIADO-

Después de eso solo muevo la cabeza en señal de confianza y la sigo caminamos hasta un bunquer bajo tierra parece que nadie ha estado hay hace mucho tiempo, trabamos la puerta, improvisamos un colchón con las ropas que hay en el lugar y tratamos de descansar.

Anie duerme abrazándome con su cabeza en mi pecho, nunca pensé que eso pasaría quisiera poder recordarla, pero igual me sorprende que una persona tan fría al expresarse puede ser desprender tanto calor, solo la abrazo sin decir nada y me quedo dormido…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed