hoy

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1173 visitas

Marcar como relato favorito

hoy decidi no hacer nada... me cansé! si, me cansé... hoy digo basta. no me importa si me quedo dormido, llegue tarde al trabajo... no, total de ultima es solo un dia. me marcaran con una falta, me sacaran el presentismo, descontarán parte del sueldo... no importa, el mes que viene lo recupero... total es un dia.
un dia normal, soleado por suerte, diria el noticiero. por ahi llueve, pero no me importa. nada va a cambiar mis planes que tengo para hoy, para un dia como hoy.
no veré a la mismas personas que me cruzo a diario, no importa, mañana u otro dia las veo. total nadie va a preguntar "por que no pasaste?", "porque no fuiste?", porque no estuviste?". no le debo nada a nadie, eso si, estoy lleno de reclamos. pero no los atiendo hoy... no, mañana. que esperen... si siempre tengo que pensar en ellos que la mayoria ni conozco y no se si tendré interes en conocerlos. barrida va, barrida viene. yendo de aca, ir por allá. ya me encargo de ellos y de ellas todos los dias... tengo dia y medio de descanso y despues vuelvo a trabajar. con suerte algun feriado hace el fin de semana mas largo... y después a la rutina de siempre...
hoy es casi mitad de semana y ni me conmueve absolutamente nada para ir a ocupar mi lugar en el cuartito de limpieza.
no discuti  con nadie, tengo buen trato con todos. hay algunos que me respetan y otros que me odian. pero no pierdo el sueño por eso. no soy de faltar, soy puntual. rara vez me enfermo, asi que... hoy no voy... y punto.
a partir de ahora voy a pensar un poco más en mi, en mi familia, en mis amigos, en mi entorno. si,  hoy mas que nunca.
y al que le guste bien, y si no le gusta no me importa.
hoy, voy a concretar unos deseos pasajeros que duraran en el dia. si, sólo por un par de horas... voy a salir a caminar, voy a quedarme en casa, voy a la plaza, me quedo en la cama, voy al club, voy al cine, no sé. vamos a ver como se presenta el dia. sólo o en familia, no sé. tengo unos minutos para decidir. o por ahi  no decido nada y voy sólo por la intuición, si. porque no?.
hoy me decido, hoy me planto y hoy voy a tomar desiciones que no van a afectar a nadie, hoy me voy a sentar en la silla mas alta y los veo a todos desde arriba, hoy voy a tener la palabra autorizada aunque no tenga a nadie que me escuche, hoy me planteo hacia donde voy a llevar mi vida y la de mis seres queridos. hoy tendré mas fortaleza, mas valor, mas ganas, mas astucia, mas vanidad, mas orgullo... hoy voy a tener todo eso y mas porque me lo merezco, no por haberlo pedido, no. por merito propio. por todas esas mañanas que veo cuando me voy, por esas tardes que veo cuando llego, por las veces que me mojé con la lluvia pronosticada, por las vueltas que hice con calor y con frio.  por todo lo que me rodea. por todos esos momentos en que pensé en descansar, en quedarme esos 5 minutos mas en la cama..
si, vamos que el dia no terminó!. esto recién empieza. salgo de mi casa y al abrir la puerta se me abrirá un gran dia, siiii!!! hoy no es un dia cualquiera... no señor! 
hoy voy a festejar mi cumpleaños!!!!

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed