Pura realidad.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1812 visitas

Marcar como relato favorito

Es esa persona a la que odias y amas a la vez. 

Pero ella a ti no. No te ama, ni te odia.Simplemente no.

Y ya no sabes que vas a hacer, porque sientes que sin ella ya nada tiene sentido, que es ella quien hace girar el mundo, que por ella no se queda parado el reloj. Es el motivo. Ella. Y si te falta, es como si te faltase el aire.

Ella y su indiferencia. Porque es fría, más que el hielo, pero yo hago que pueda entrar en calor, y eso le da miedo. He tocado su helado corazón y no se atreve a aceptarlo, porque le da miedo depender de mi como yo dependo de ella, le da miedo enamorarse.

Y soy yo y mis continuos cambios. De repente lo acepto, permito que te olvides de mi y acepto que te debo de olvidar. Y al segundo te estoy llamando, porque si, porque no puedo pasar más de un día sin oir tu voz, porque te necesito para respirar, porque tequiero y me da igual lo que tenga que hacer.

No me importa tener mil broncas contigo si se que a la que haga mil una me vas a abrazar. Porque te escribi que tequeria, y me retaste a decirtelo a la cara. Y lo hice, por primera vez lo hice. Decir tequiero. No es facil de decir.

Y con las mismas cogimos tu maleta y te acompañe a la estación y te fuiste. Tu y tu frialdad os fuisteis, y yo me quede aqui pensando en ti, mientras tu, tonteando con otros.. y no puedo mas.

Te prometi que nunca mas te iba a decir que tequeria, que nunca mas te iba a abrazar y cuando vuelvas, voy a cumplir mi promesa. Quiero que notes mi falta, quiero que te des cuenta cuando estes durmiendo y no aparezca yo en la habitacion, sino que simplemente nos encontremos al ir a desayunar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed