DESCALABRO DEL PAÍS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1114 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

            

                                     DESCALABRO DEL PAÍS

 

Pasar de la incredulidad cuando empezó a surgir el problema de la crisis a ver con toda “naturalidad” lo que deriva de la misma, que no deja de ser un mal cada vez más generalizado. La precaria situación laboral debido a las escasas subvenciones y recortes en personal hace que empeore las condiciones de trabajo y encima éste sea escaso. Obligando con ello a la fuga de los mejores formados a otros países y cuando no a la mano de obra, que viene a ser lo que trae progreso a un país y el que lo pueda mantener con vida. Que ante tantos desmanes de corrupción y unos políticos incapaces de ver más allá de sus propios intereses por mucha demagogia se utilice, la realidad es la que es. Y la verdad es cada día empeora, aún más, la realidad de tantos. Y viendo lo que ocurre se acabara por dar gracias de poder salir con vida de esta crisis. Cuando el Estado y la política, está cada día más de capa caída, dónde sólo los más aventajados de lo que sucede, parece no preocuparles realmente lo que esto conlleva. Pero de seguir así todo se acabaría yendo al traste y afectándonos a todos. Que cuando no se piensa en todos y se empeora todo lo que es un bien común, como privatizar la sanidad, la educación y hasta la justicia, unido a los recortes ya habidos en estos y otros ámbitos. Además de traer un empeoramiento y descontento generalizado no se responde a lo que se necesita para el progreso y desarrollo, además de suponer perder derechos humanos ya adquiridos en el seno de la sociedad. Por lo que se está invitando a muchos a tener que abandonar su país, Cuando a mi parecer tendría que empezarse por penalizar realmente a los que han robado “a manos llenas”, se le devolviese al pueblo lo saqueado y sanear el país de corruptos. Se impidiesen paraísos fiscales que es a dónde va a ir a para el dinero de los que más poseen. Reducir políticos y su bienes, se redujera el tiempo de estancia en el poder de los políticos, porque cómo alguien dijo acaba por corromper cada vez más a uno. Se evitase la fuga de los cerebros de nuestro país y se lleven el progreso a otros países, mejorar las condiciones laborales y el acceso al trabajo en especial a los jóvenes y en edad de trabajar ya que sin ellos tampoco se podrá generar riqueza. Que lo que era público no se convierta en privado, favoreciéndose así solamente a los más adinerados y privilegiados. Y que las viviendas en manos de la banca que permanecen completamente vacías sirvan de alojo para tanto desahuciado. Debiendo de prevalecer la vida humana que enriquecerse nadie sin medida ni escrúpulo alguno que lo contemple. Estas me parecen entre otras posibles, seguramente, medidas oportunas para llevar acabo e ir frenando lo que supone el descalabro del país.

 

 

 

                                    


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed