secuestro de amor parte seis

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6255 visitas

Marcar como relato favorito

¿Las recuerdas?-le pregunte.

Si son con las que te tenía atado a ti.

Bueno pues ahora estas amiguitas te van a sujetar a ti- le dije yo mientras hábilmente me lance sobre ella y espose unas de sus manos a la cama luego espose la otra y le di un fuerte beso en los labios.

Baje sus pantis y ate sus pies a la cama para que quedara completamente inmóvil y bajo mi control, le retire el braseare y le bese sus lindos pezones y me levante.

No me vayas a dejar así mira que ya estoy muy excitada Santi- me dijo ella mientras hacia pucheros como una niña al verme alegándome de la cama.

Bueno esa no es mi intención al menos hoy no.

Tome dos potes y los deje cerca de la mesa con una taza y me monte a horcadas sobre su torso.

Te amo sabes y no sabes cuanto me voy a divertir Animaría.

Tome uno de los potes y derrame chocolate negro sobre la boca de Anamaria y rápidamente me lo comí mientras la besaba con pasión.

Luego derrame mas en su cuello e hice lo mismo y así en todo su cuerpo.

Al terminar con ese recorrido volví a bañar todo su cuerpo con chocolate de un solo golpe y tome la taza junto a la cama saque una fresa y la pasaba por su torso para recoger algo de chocolate y comérmela.

Así fui haciendo pasando una fresa entre sus senos por todo su torso y sus piernas luego me ti una fresa en su coño bañado de chocolate y comencé a hurgar con ella dentro de su coño y Animaría gemía fuertemente.

Saque la fresa y la acerque a su boca y ella hizo intención de morderla pero la aleje y me la comí.

Umm esta deliciosa mi amor igual que tu peor ahorita te doy una mi amor.

Metí otra fresa en su coño y repetí el proceso pero esta vez si se la deje comer use mi lengua para limpiar el chocolate que quedaba en su coñito y en su cuerpo al terminar me desnude y tome el otro pote y bañe mi polla en chocolate blanco.

Ten comete tu chocolate mi amor- le dije mientras acercaba mi polla a su boca

Se la metí en la boca y ella muy hábilmente con su lengua retiro todo el chocolate de mi pene hasta que me corrí dentro de su boca luego saque mi polla de su linda boca y la introduje por su muy mojado y abierto coñito empecé a besar su cuello mientras me movía dentro de ella cambiando de ritmo primero suave y lento y después duro y muy rápido nos corrimos juntos y solté sus esposas me tire en la cama y ella se tiro encima mío arruchándose en mi pecho como una niña.

Esto ha sido muy intenso y placentero mi amor me ha encantado has tomado todo el control sobre mí y me has dado mucho placer- me dijo ella muy suavemente.

Entonces te ha gustado mi amor.

Más que eso me ha encantado fue maravilloso excitante, placentero y dulce.

Si sobretodo dulce mi amor  tenía mucho chocolate jajajajaja.

Si mi amor aunque no solo fue dulce por el chocolate-m dijo ella arruchándose más contra mi pecho quedándose dormida unos segundos después.

Continuara………………………………………………………………………


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed