amnesia (primera parte)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2140 visitas

Marcar como relato favorito

me desperte con una fuerte dolor de cabeza... abro los ojos y veo a mi alrededor... me encuentro en un terreno baldio.. la ropa que tengo puesta no la reconozco... me toco la cara para asegurarme si esta todo en su lugar.. el lugar parece un edificio en construccion, pero por lo que se ve esta bastante abandonada la tarea... siento que alguien viene... y en moto... me escondo en una de las vigas de la construccion... no se porque me escondo, si podria ser alguien que me viene a ayudar. voy a esperar que me llame... me escondo aca hasta que me llame... ay, no. viene con un arma. encima no lo puedo ver porque tiene el casco... ahi se lo saco... no lo conozco. no estara por matar a otra persona? esoty solo aca!?
subo al primer piso, agarro uno de los baldosones suelto y se lo tiro... ah, la puta... empezo a disparar... me escondo... si pasa por aca abajo lo tengo a tiro. ahi esta... bien, le di. ahora voy a bajar a ver quien es...
a ver... no, no lo conozco. que hago? lo mato?... no mejor no... lo voy a atar y le saco todo... menos la vida... mmm... un celular... porque esta mi foto?... billetera... comprobantes de pago... cigarrillos... quien sos? porque me quisiste matar!!??
creo que atandote asi no vas a salir mas... bien, voy a usar tu moto... a todo esto donde carajos estoy? esta moto me parece haberla visto antes...roja... de donde la vi... bue, ya me voy a acordar... adonde voy? norte, sur? bue, voy pàra alla... arranca... vamos...
(media hora despues) ah, joya.. una estacion de servicio.. voy a tomar un descanso. a ver si me acuerdo de algo.
(en la mesa, tomando un cafe con leche revisa el celular) a ver, por el gps estoy en general rodriguez.. ehhh... que hago aca? (suena el celular) ah... y ahora que hago... atiendo?... hola?
(del otro lado del telefono)-y, como fue?...
-ya esta...
-te aseguraste bien?
-se...
-ok. pasa por la direccion que te doy, anota.
-mhm...
-zapiola 2772. habla con sebastian. despues te llamo...
esa voz... quien es... de donde la conozco??? tengo una direccion, un nombre... pero no me acuerdo de mi nombre... no se quien soy... y no se porque me quieren matar... esta direccion... a ver... ah. si, lo conozco... conozco esta calle... pero que habra ahi? seguro que me mandaron a matar y tengo que cobrar por el trabajito. este era un sicario... y como hago la denuncia si ni siquiera me acuerdo de como me llamo?
(sale de la estacion y se sube a la moto y empieza su rumbo. 3 horas despues llega a destino poe su intuicion. y encentra que ese lugar hay...) una financiera!!??? esto es mio?? voy a entrar camuflado... (entra y lo atiende la recepcionista) hola, que tal.. busco a sebastian... me manda... (se fija en el celular el nombre de la persona que lo llamo) victor.
-un segundo por favor... tome asiento que lo llamo.
(toma asiento y revisa el celular para ver si uno de los contactos le parecia conocido, de pronto, la recepcionista lo hace pasar a una oficina. y lo atiende el tal sebastian)
-hola, que tal.... me manda victor...
-ahh, si.. tego este sobre para vos...
-te hago una pregunta...
-si, decime...
-nos conocemos de algun lado?
-no... no... por?
-no, me parecia conocerte... bue, no importa. este es el sobre? gracias
(una vez que sale de la financiera va a un restaurante y ahi, revisa el sobre y el celular) quince mil dolares!!!???
que hice para que me manden a matar!!!?? porque este cahbon tiene tantas fotos en el celular de personas?... (suena el celular) hola
-hola, escuchame ismael... necesito que te ocupes del flaco que te mando la foto
-ok...
-tiene que ser lo mas rapido posible... si es hoy te doy 30 lucas verdes..
-ok... donde?
- sale de la empresa y va a un campo privado a jugar al golf... seguilo. hace lo que sea pero hacelo..
-ok... listo
- mañana te llamo
(corta la llamada) donde mierda es la empresa... ahh, ahi esta la direccion... para... ahora me acuerdo como me llamo... andres... si andres... bien.. vamos bien... bue, seguro que este me va aconocer.
(andres se dirije a la empresa y ve que sale el de la foto. lo sigue a pie mientra el se didije a un estacionamiento. cuando sale con el auto a la vereda, andres entra por la puerta del acompañante y le dice)
-me conoces?
-ehh... no... quien sos?
-conoces a un tal victor?
-si!!... pero quien sos
-maneja tranquilo.. no te voy a hacer nada... me tenes que escuchar...
(andres le cunata todo lo sucedido) y es por eso que vine.. atodo esto como te llamas?
-enrique... pero... no lo entiendo... porque me quiere matar??
-seguro que tenemos algo en comun... pero me cuesta recordar...
-lo que podemos hacer es ir a un conocido que tengo que es policia...
-bueno... esta bien... pero me crees?
-mira... la verdad me cuesta creerlo... aunque lo pienso bien, el otro dia discuti con el.... fue porque me queria comprar una adquisicion de un local... pero de ahi a matarme... es raro...
-tenemos que generar un encuentro y atraparlo para ver porque nos quiere matar... ah, para ... sabes donde vive?
-no, pero si se donde trabaja... vamos para alla.
-ok. pero dejame aca que voy en la moto... si nos ven juntos, no es bueno.
(ambos se dirijen a la empresa de victor, por separado. al llegar andres empieza a recordar algo)
-paraaa, de este lugar me acuerdo... esta calle es donde vivo... esa es mi casa... soy andres bossa. y quien es victor? porque esta aca donde vivo? porque me quiere matar?
(sale victor de la empresa con una mujer y andres con enrique los encara) victor!!! me querias matar!!! aca estoy!!
(la mujer lo mira y dice) andres!!! estas vivo!!??
(victor saca un arma, agarra la mujer y le apunta la cabeza, andres saca su arma y le apunta, enrique queda en el medio. victor dice) te moves y la mato... te juro que la mato..
andres apuntando dice: dejala, esto es entre nosotros...
-nosotros? jajaja... que te paso andres? sos o te haces!!??
-no me hago, perdi la memoria, apareci en una construccion y me mandaste a matar... pagaste 15 mil dolares a un tal ismael... y tenes una lista de gente para matar...
-si, a mi tambien me quisiste matar -dice enrique.
-ah, perdiste la memoria?? bueno... te voy a hacer recordar... esa lista negra la hicimos los dos... porque nadie queria vender los locales... sabes quien es ella?? es tu hermana... y tu hermana fue la que te mando a matar... y supuestamente ella lo hizo personalmente.. o no? no era eso que me dijiste?
-si- dice ella
-y como nunca confie en la palabra de ella, mande a ismael para que se encargue y de paso se encargue de vos y de el.
(andres recuerda una clase de tiro que tuvo y recordo que tenia una excelente punteria y dispara contra victor)

CONTINUARA...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed