soy alfredo solo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1817 visitas

Marcar como relato favorito

uno de esos pocos dias que voy al centro para hacer tramites personales tuve la suerte de encontrarme un celular que estaba tirado en una de las veredas del microcentro porteño. lo levanto y observo que esta bastante dañado. de la pantalla no quedaba mucho, no tenia bateria, si el chip y la tarjeta de memorioa sd. cuando voy a tomarme el colectivo que me llevaria cerca de mi casa, pense en ver lo que tenia esa tarjeta a travez de mi telefono. era compatible, y no estaba dañado. pago el boleto me siento en el medio y coloco la tarjeta. una vez puesta, espero que el celular la reconozca y veo que hay 5 videos, 30 temas de musica y mas de 100 fotos. empece por las fotos para ver si eran de alguien famoso. pero no, eran de una familia posando en una vista de alguna montaña. creo que era de la familia del dueño del celular. las otras fotos eran de cumpleaños, en una casa, o sea un album familiar digital.
la musica era cumbia, algunas de pop, otras viejas. un poco de todo. creo que por el listado de temas era de una persona de mas de 40 o 50 años. algunos los escuche porque hace rato que no escuchaba algunos temas.
los 5 videos, curiosamente, las capturas que mostraba mi celular mostraban al mismo hombre. plano en primera persona. no muy cerca y estaba en una especie de cabina u oficina muy chica.
el primer video el tipo hacia muecas chistosas con la cara. algunas me causaron gracia, otras verguenza ajena.
el segundo video habla diciendo:"amigos, les muestro donde trabajo!!" y detallaba el lugar en donde estaba mostrando una cabina y un hall enorme. parecia una fabrica o un deposito. el video termina diciendo: "este es el lugar en donde un ñato se pega un tiro y nadie lo sabe"
el tercer video tambien habla y dice: "bueno, este mensaje es para mi mujer... elvira te odio, no te soporto mas. no puede ser de que seas tan aburrida... pero ni en pedo te doy el divorcio por que no te voy a dar nada... jaja.. me voy con ivanna.... ahhhh, que mujer bo..." despues se pone a cantar no se que tema.
el cuarto video tranquilamente estaba hecho para los dueños o jefes de el. aparece con una botella de vino diciendo: "y si, estoy aca... mirenme pedazos de forros!!! ven... jejejeeeee... estoy en pedooo... sii, en pedooo... y lo traje aca y ustedes ni cuenta se dan... forros!!!"- lo que queda de ese video es el tomando y cantando no se que tema.
y el quinto fue el que mas me llamo la atencion,  el estaba con el pelo mojado y en otra postura. casi preparado para dar un discurso: "hola, que tal. me llamo alfredo... o alfre... en fin. no importa. lo que importa es el mensaje que quiero dar. no se si sere el unico, o sere parte de una minoria, o somos mas de lo que pienso. pero... no se como decirlo... ehhh... estoy acompañado pero me siento solo. si, es raro lo que digo. y estoy sobrio, ahora. y si alguien esta viendo esto, bueno... sabra de que hablo... sino explico... -suspira- me siento en una situacion rara, estoy casado, tengo hijos, amigos, padres, hermanos... pero no tengo compañeros de trabajo. y porque digo esto. porque en el trabajo estoy mas tiempo que en mi casa y con mis cosas. hago 12 horas vigilando  una cortina metalica. aca en el trabajo hablo como mucho con 2 personas. el encargado del sector y mi reemplazo. si bien hablamos aunque sea 1 hora como mucho, pero como mucho, eh.
porque el que le toca irse se quiere ir lo mas rapido a su casa. y hablamos poco de temas que no sean laborales. si bien tengo radio, tele, diarios que me dejan. internet que tengo en el celular. a veces me llaman... no es lo mismo. yo no se si soy claro. estoy solo, solo. no saben lo feo que es  no tener tiempo para tu familia, para tus amigos... que lo tenes que perder aca, en este sucucho de porqueria mirando como un boludo una cortina metalica y la camara de seguridad. no se para que mierda me meti en este laburo... lo mas chistoso es que no puedo dejar este trabajo por mi edad... -suspira- y si consigo otro trabajo, sera de lo mismo. encima tengo que contar con la suerte de que no me manden lejos de donde vivo... que no tenga 2 horas de viaje... aca por suerte tengo hora y media....- mira para el piso resignado... toma unos segundos, respira profundo y dice-

y el mensaje que quiero dar es que fijense en las consecuencias que puede traer estos tipos de trabajo. por favor elijan otro. si hay gente, personas.... mejor. por que van a iniciar una convivencia... pueden hablar, reir, pasarla bien, hacer que las horas pasen rapido... ademas no importa que se peleen entre ellos o entre ustedes. por lo menos comparten algo, por lo menos tienen un sentimiento que sera odio o envidia... no se. pero sienten algo. comparten algo... si tienen que hablar lo hacen... -suspira- yo.. aca.. hoy por hoy... no se que siento estando aca... - a punto de quebrarse- no se a quien le hablo... con quien paso las horas rapido... no se... espero que lo hayan entendido... - se le escapa una lagrima-...gracias"
esas palabras me dejaron pensando en lo que quedo de ese dia. busque por youtube si estaba subido ese video. al no encontrarlo, me encargue de subirlo y crear mi canal para que me llegara algun mensaje de el. aunque sepa que encontre su mensaje y que lo pudiera ver  hablar con el, darle un abrazo y decirle que cuente conmigo aunque no lo conozca.

paso mas de quince dias y nada... espero que algun dia vea su mensaje, como titulo del video le puse "soy alfredo solo". no importa, seguire esperando... algun dia se que lo encontrare...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed