preso del exorcismo

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2414 visitas

Marcar como relato favorito

en un pueblo alejado de la gran ciudad de la provincia de salta, la mayoria de los habitantes estaban preocupados por una casa abandonada poseida. intentaron dexorcisarla pero no pudieron. los curas de ese pueblo decidieron investigar que tipo de demonio habitaba en esa casa. los que se mudaron en ese lugar tuvieron que irse a los pocos dias debido a la levitacion de objetos y roturas varias que un ente arrojaba sin mirar a quien.
uno de los curas logra tener buena informacion respecto al ente, habria 2 soluciones. una era contratar un obispo que vive en holanda para cumplir con el ritual y otro conseguir a una persona que no tuviera miedo y que no sintiera culpa por sus actos. entre todos se miraron y parecia que no podia solucionarse.

de pronto uno de los cura se le ocurre una idea y va a la comisaria. habla con el sargento a cargo y ambos quedan en encontrarse un dia para realizar un viaje a la peninteciaria mas cercana. ahi se encontria al que posiblemente fuera parte de la solucion.
a los dias llegan a dicha peninteciaria y piden hablar con el ruso. cuando lo visitan en la sala central en donde se reciban todas las personas que querian ver a los presos, el ruso mira extrañado al cura y al sargento.

- que tal, me llamo ernesto y el es el sargento doblas. necesitamos hablar con vos.
- conmigo? de parte de quien vienen?
- tranquilo-dice el sargento- venimos por las nuestras. nos dijeron que estas cumpliendo una condena perpetua por varios homicidios
-si, por 9 exactamente.
-bien, y sos evangelico
-si, asi es. los que mate los considere impuros. cosa que no entiende la justicia del hombre, le hice un favor a la humanidad. todo sea por el señor.
-si, bueno. el motivo por el que estamos es para pedirte un favor.. escucha atentamente y pensalo.- dice el cura

ambos le hacen el relato de la casa, la idea era sacarlo por unas horas y que el mismo hiciera el ritual del exorcismo en esa casa, y despues volviera, pero con prision domiciliaria. beneficio que fue denegado varias veces.
el sargento doblas tenia algunos contactos por el cual podria cumplir con su palabra. el ruso se quedo pensando en ese tema en lo que quedo del dia.
cumpliendose el tiempo estipulado, ambas personas se hacen presente en el mismo lugar y hora.
habiendo acuerdo por parte de los tres, el dia del ritual seria un domingo.
el traslado constaba de un camion para trasladar detenidos a cargo del sargento. tendria que ser de noche
este homicida, tenia como incorporado pàrte de su vida, eliminar a los impuros debido a una mala interpretacion que hizo de la biblia. nunca se arrepintio de tales homicidios
ningun familiar lo queria ver. no tenia mucho por vivir y menos por quien vivir.
todo el plan esta en marcha, pasa el camion de traslado y se lleva al ruso. en el camino tanto el como el cura garcia oran todo el viaje.
llegan a destino y la casa estaba todo oscuras. el ruso lleva un sol de noche para iluminar y poder ver toda la actividad que el ente produciera.
el ruso va con el sol de noche, la mini biblia, botellas de agua bendita y varios rosarios y crucifijos. hacia la puerta de la casa. antes de tocar el picaporte se escuchan gritos desde adentro. era una señal de que no lo dejaria entrar. la pùerta se encontraba cerrada, el ruso mira hacia el sargento haciendole un gesto de que esta cerrada. este agarra una ithaca, se acerca y disapara contra el picaporte y las bisagras dejando la puerta en el piso.
al entrar se encuentra con un cuerpo en el piso de un joven de casi 20 años en estado de descomposicion, . apoya el sol de noche y le hace la seña de que no hay nadie a los policias que estaban en la puerta. en ese momento, el sargento doblas les habla a sus 5 oficiales: "cuando de la orden, disparen. si empiezan a caer objetos hacia ustedes proteganse con el escudo". el ruso avanza hacia una de las puertas de la casa y ve que hay muebles muy destruidos, escombros, cemento y arena. saca una de las botellitas de agua bendita haciendo circulos en el piso como metodo de proteccion y empieza a orar los versiculos para el ritual. los escombros empezaron a levitar por el aire y con fuerza eran disparados contra el cuerpo del ruso. y antes de llegar a destino eran como desviadas y terminaban saliendo de la casa si impactar a nada ni a nadie. los policias seguian apuntando hacia la casa. ahora era el turno de los trozos de muebles que volaran, pero corrian con la misma suerte que los escombros y temrinan afuera de la casa saliendo por la puerta.el ruso sguia con sus predicacion estudiada de memoria. la arena y el cemento se mezclaron formaron como un torbellino y se dirije al ruso. este se arrodila y empieza a gritar tapandose la boca para que el polvo formado no entre en el. el torbellino pasa por el ruso pero se abre a su andar y termina afuera frente a la policia.
de pronto el cuerpo que yacia en el piso se levanta a espaldas del ruso. el sargento doblas esta a punto de dar la orden, pero el cura garcia lo impide. "no, ahora no!!!". el cuerpo se levanta y se dirige al ruso de a poco, este se da vuelta y lo enfrenta recitando y tirando agua bendita. el cuerpo las recibe como latigazos en medio de gritos de quejas, pero sigue avanzando. estando a pocos centimetros el cuerpo habla y le dice: "todo sera en vano!!!". el ruso lo agarra y le dice: "entra en mi vil engendro". y una luz destellante sale del cuerpo y entra en el ruso. en los ultimos segundos, el ruso logra hacer la seña de que el cura garcia entrase. es asi que el cura garcia se hace presente despùes de una corrida y continua con el ritual. la luz destellante vuelve al cuerpo de a poco y ambos o agarran de los brazos y el rengo abre una botellade agua bendita y lo obliga a tomarla. predicando a los gritos, el cuerpo entra en convulsion y lo agarra del cuello al ruso. ambos no podian sacarle la mano del cuello. el ruso se desvanecia de a poco y la luz destellante se iba apagando del cuerpo. hasta que los dos dejaron de moverse y caen al piso. la policia entra, uno de los oficiales intentan reanimarlo al ruso pero no pueden hacer nada, era tarde. ambos yacian en el piso. la casa fue desorxisada al fin. y el ruso de un criminal serial paso a ser el unico qeu pudo vencer al ente. la explicacion de este fenomeno, es que tanto el ente como el ruso no sentia culpa, ni miedo, ni dolor. por eso ambos estaban de
iguales condiciones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed