tu deuda

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1478 visitas

Marcar como relato favorito

-asi que volviste?
-y si... aca me ves...
-no vas a decirme nada?
-son solo unos dias que estoy aca... despues me voy otra vez alla.
-aja... y que vas a hacer en estos dias de estadia?
-voy a visitar un par de amigas, gente que hace un monton que no veo...
-mmmhmm...
-igual no me vas a ver seguido asi que...
-por que me haces esto?
-hacer que?
-vos lo sabes... y no estuviste bien la ultmia vez que nos vimos...
-de que... que te hice?
-bueno, parece que volviste con algo de amnesia.... te acordas de la ultmia discucion?
-aaahhh, eso? pero fue hace un monton de tiempo...
-si, 7 años.. obvio que paso tiempo... me dejaste en la ruina. te fuiste sin importarte nada...
-aaahhh, no fue para tanto...
-me estas jodiendo? me hiciste mierda!!! ni siquiera me llamaste para pedirme perdon...
-bueno, perdon..
-aaahh, ahora me lo decis? si yo no saco el tema a vos ni se te pasa por la cabeza... pero eso si, me venis a hablar... cuando te conviene me venis a hablar... cuando el otro imbecil te deja por un rato te venis con tu hijo y...
-para un poco!!! te estas desubicando!!
-desubicado!!! DESUBICADO!!! y vos que!? vos ni siquiera te acordaste de mi hija!!! te elegimos con mi mujer como madrina!!! no lo entendes!!! eras la madrina de mi hija y te fuiste!!! ni siquiera tuviste la delicadeza de llamarme y saludar a tu ahijada en su cumple porque tuvimos una discucion por plata!!!
-bueno, pero eso ya fue!!! cuanto era?
-no importa cuanto era!!! importaba la actitud!!! te importo mas el viaje que otra cosa!!! sabes como me dejaste!!! hecho mierda!!! me diste una puñalada en el corazon!!! ...
-bueno, no sabia que lo habias tomado asi
-sos una egoista... y aparte de egoista tuve que soportarte tu caracter de porqueria que tenes... te soporte bastante... mas de lo que te imaginas... pero claro... primero vos, segundo vos...
-no es asi..
-y como fue? a ver decime?
-y... era una oportunidad que me salio y me fui. yo no sabia como iba a ser mi futuro y el de mi hijo. me fui con el amor de mi vida a probar suerte afuera... y no llegaba mas el dia... que queres, los nervios, las discuciones... iba a quedarme aca y tal vez no iba a tener futuro...
-pasaron 7 años y me ves aca... me ves... mira como estoy... laburando, pagando el derecho de piso, consigiendo respeto... yo encontre futuro porque me quede aca. la pelie aca. y gracias a todos los que me ayudaron hoy me ves... si eso no es tener sueños y futuros... no se de que estamos hablando..
-bue, vos pensaras asi..
-andate... por favor, para no terminar peor te pido que te vayas y que cuando aceptes que te equivocaste
conmigo y del trato que me diste volve... pero tiene que salir de vos... no te lo tengo que decir yo...
-ok...me voy... saludos a tu hija...
-saludos al tuyo...
es asi como la hija de mi vecino se va de la casa en la tarde de aquel sabado de diciembre...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed