Mi rincon

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1298 visitas

Marcar como relato favorito

Al final de esa calle,ay un rincon oscuro,de donde salen ruidos extraños y fuertes olores,que me recuerdan al aroyo que pasaba delante de mi casa cuando yo era un niño.

Un aroyo de inmundicias y suciedad,que crecia cuando llovia.

En el cual hacia flotar barquitos de papel.

Que como navios intrepidos,sorteaban valientemente qualquier obstaculo y que se perdian calle abajo,hacia un largo y maravilloso viaje que acababa al otro lado del mundo.

Bien pronto supe que el maravilloso otro lado del mundo se llamaba alcantarilla.

No se de donde ahora me vienen de repente esos recuerdos,que yo creia perdidos despues de tantos años.

Años de dolor y tristeza

Años de luchas perdidas,contra el olvido,la marginacion,la deseperacion y la infelicidad.

Ay veces que siento ganas de gritar mi rabia,miedo,amor y locura a los cuatro vientos.

Mi resignacion al comprender que no me querian,que solo era accidente,un estorbo.

Cuando es asi,me asomo al principio de esa calle,miro hacia atras,a ese rincon oscuro donde estan los cartones que me sirven de hogar.

Y recuerdo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed