el ojo espia (ultima parte)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1934 visitas

Marcar como relato favorito

a las 2 horas aparecen los oficiales en la central. hablan con el jefe de turno y este se dirige donde esta matias
-mati, lo de la plaza lo tenes grabado?
-si, por suerte grabo todo.
-ok, damelo que me lo piden. copialo a un cd y borra el original
-borrarlo? pero eso esta prohibido jefe.
-si, ya se. pero este video no tiene que aparecer.
-ok, cuando termine de pasar al cd te lo paso.
matias estaba nervioso por la impotencia que sentia al saber que la prueba que tenia de la golpiza fuera borrada. una vez completada la grabacion a cd matias se la alcanza a su jefe.
el oficial recibe el unico material visual en donde un amigo del intendente golpeaba a su mujer. no solo matias sentia bronca por dentro, tambien todos los que estaban monitoreando.
a la noche siguiente, matias y ariel comentan lo ocurrido y sus charlas con sus novias. despues de hablar por minutos, matias ve que una mujer corre por la plaza.
-ari, es la mina de ayer!! mira!- matias señala el monitor como exaltado ante la presencia de esa mujer.
-grabala. en que camara esta?
-en la fallada... esta mirando para aca!!!
-en serio? a ver?
-si, para- se acerca con el zoom- si, esta mirando!!! saca un papel...
-acercate mas, me fijo si el tipo viene.
-el papel dice "auxilio, me quiere matar" ah, no te lo puedo creer!!!
-boludo, como sabe la mina que la estamos viendo?... ahh, ahi viene. pedi alerta
matias realiza el llamado a la policia, cuando el hombre se acerca a la mujer la camara se apaga.
-nooo!! ahora no!!! la puta madre!!!
-para, se acerca un patrullero en la seccion este.
-en las otras camaras no la veo... para, voy a llamar a javier.
matias va corriendo a buscar al jefe javier a los gritos. llega a su lugar y le dice:
-javi, aparecio la mina de ayer con un cartel que decia que la iba a matar
-como?
ambos salen para el lugar de matias. al llegar ari los mira y le dice:
-tarde... se fueron. ahi esta el papel en el piso.
javier se acerca a la camara y matias se agarra la cabeza.
-este tipo hace lo que quiere? como puede ser que zafe siempre de la cana?
-no se mati... tiene contactos. y esos contactos me da ordenes.
-ari, se grabo?

-no, esta vez no... esa camara fallo justo cuando aparece el marido.
todos vuelven a sus tareas hasta la hora de salida. al dia siguiente matias tenia franco semanal y fue con su novia a dar un paseo. como le habia llamdo mucho la atencion el caso del amigo del intendente, sin levantar sospechas en su novia decide llevarla a la plaza para ver o econtrar algo.
al sentarse cerca de un punto ciego para las camaras, habla con su novia de algunos proyectos que tienen pensado. a los minutos aparece la mujer corriendo una vez mas. matias y su novia la ven:
-quien es esa?
-es la mujer que te comente la otra vez. la del amigo del intendente.
-ahhh, uy ese no es el marido?
-si, mejor vamonos tengo una idea... y me tenes que ayudar
la pareja se retira de la plaza, van al auto de ella. matias saca un buzo canguro y se dirige a donde estaba la mujer golpeada, su novia lo sigue con el auto. airel reemplazaba a matias ese dia y monitoreaba como estaba a punto de pegarle otra vez. manda la alerta a los policias y graba.todo ocurre con la mirada de la camara fallada.
el amigo del intendente llega a donde estaba su esposa y empieza a pegarle, matias pasa cerca del agresor con una piedra en la mano. ariel veia la situacion. matias levanta la moano con la piedra para impactar en la cabeza del agresor. y como de costumvre la camara de apaga.
matias le rompe la cabeza con la piedra, la novia se acerca y abre la puerta del auto del lado del acompañante para que suba.
cuando el agresor quiere darse vuelta, matias lo empuje con una patada que lo hace perder entre los arbustos, y sale corriendo al auto.
en el interior del auto, matias asiste a la mujer y se dirigen los tres a la comisaria. la denuncia se tomo y el agresor fue preso por que la mujer confirmo todos los golpes recibidos.
al dia sigiuente matias vuelve al trabajo y  le avisan que ariel tomo un franco adelantado. llega un mensaje a su celular que dice "mati, me pidieron la grabacion de ayer. y la camara "no grabo" asi que por las dudas hoy
voy a la plaza. asi que si ves algo sabes que hacer. abrazo"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed