El aroma del amor Pt 2.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1175 visitas

Marcar como relato favorito

***

El día siguiente te la pasas llorando desgarrado, humillado por la vida otra vez, maldices al amor  por tanto sufrir y continuas llorando, solo Metallica te acompaña y te hacen sentir bien.. Nunca llegaste a adorar a nadie desconocido tanto como a esos 4 hombres expresando lo que tu sientes.

Ya no esperas nada, sabes bien que ella se alejará de ti sin mas... Vives muy mal todos los dias posteriores hasta que recibes un mensaje de ella. El mensaje que salvo lo que quedaba de ti. Ese mensaje donde te explico bien en claro que no pudo alejarse de ti, no podía hacerlo por mas que quisiera, porque a pesar de todo te adoraba demasiado.

Muy pocas veces te sentiste tan feliz. Le prometiste olvidar todo y empezar de nuevo.

Y es asi, como empezó una etapa de reconstrucción llena de obstáculos y crisis que al fin, después de tanta dedicación, consiguió recuperar su total amistad, mucho mas fuerte que antes, donde con mucho cariño y ternura, se permitieron llamar: mejores amigos. Mejores amigos por toda la eternidad.

Y es asi como se huele este aroma del amor que sufrió cambios importantes, pero que termino siendo mas atractivo que nunca.

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed