La primera vez

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
59915 visitas

Marcar como relato favorito

El siempre me observaba y soliamos jugar toscamente a pesar de nuestros 19 años, y no fue extraño que un dia me acorralo contra la pared del salon casi vacio, agarrandome por las manos, sin embargo no pude gritar que me lastimaba, y me beso.

Me sentia apenada, pues a pesar de saber que le gustaba, yo no le queria, asi que las lagrimas comenzaron a rodar pos mis mejilla fui al baño a limpiarme las lagrimas, y me sorprendi, al sentir mis bragas humedas.

Ese mismo dia, no pude observarlo a la cara, cuando llego el momento de irnos, tomando mi mano me dijo: "Vamonos " nos subimos al transporte publico, y nos sentamos atras, no me dio oportunidad de decir una palabra cuando su lengua buscaba la mia desesperadamente, el recargo mi cabeza a la ventana, y tocaba mis pechos, pero me deje llevar.

Los dias pasaron, como si nada, uno de tantos dias, me llevo a la parte trasera de la escuela, un jardin, con muchos arbustos. Con la excusa de buscar un balon.

Comenzamos a besarnos, y todo aumento de tono, nos tiramos en el piso, comenzo a lamer mi cuello, mientras acariciaba mis senos metiendo su mano debajo de mi brassier, el que desabrocho con facilidad, subio mi playera, comenzando a besarlos y a morderlos ligeramente,yo tocaba su miembro por encima del pantalon

Hasta ese momento, ambos eramos inexpertos e inocentes, sin embargo, nuestros instintos se revelaron y ambos ya sin ropa el comenzo a lamer mi humeda vagina, y yo explotaba de placer en cada roce de su lengua por mi clitoris, y metio un dedo dentro, me dolio ligeramente, pero el siguio masturbandome, una nueva sensacion estallo en mi cuerpo, como un calor interno.

Por mi parte seguia masturbandolo, saque su miembro y lo tome en mis manos, se sentia duro y palpitaba, lo meti en mi boca, succionandolo, lamiendo de arriba a abajo, introduciendolo en mi garganta, ambos estallamos en un placer indescriptible, y bebimos nuestros jugos.

Parecia que esto habia comenzado, el siguio masturbandome con un dedo y despues otro mas, seguia doliendo, pero a la vez era placentero, me dio la vuelta, y me puso en 4, y comenzaba a introducirme su miembro, y pequeñas gotitas de sangre caian en nuestra ropa, al principio, fue lento, y conforme paso el tiempo, aumento la velocidad, ambos tratabamos de no gemir, pero el placer nos guio a lo que fue nuestro tercer orgasmo, no recuerdo en fin  caimos rendidos al suelo, besandonos y exahustos, nos vestimos.

Sono el despertador, y la luz que se colo por la ventana, me cego

7:30!!! Otra vez se me hizo tarde!!!... Todo por mis fantasias y las ansias de tener la primera vez 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed