Amor de una noche.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1789 visitas

Marcar como relato favorito

Ella iba ataviada con sus mejores ropas, con los nervios de un encuentro propuesto. Recorria los largos pasillos de la gran ciudad;en su mente resuena una musica simple de piano que escucho en algun lugar. 

El iba vestido elegantemente; su mirada con la mezcla de picardia y timidez y con la excitacion del encuentro propuesto.

El momento llego, caminaron por la gran ciudad; hablando de cosas superfluas de la vida, ella lo admiraba sin verlo y el solo se limitaba a una platica juguetona.

Llegaron a un lugar pintoresco, privado... ambos miran el horizonte y se aprecia un lindo crepusculo vespertino, el cielo rosado con los ultimos rayos dorados. Ambos entran y toman asiento. Siguen conversando sobre la vida de ambos, algunos sueños que desean realizar; de repente hubo un gran silencio. 

Ella no sabia que hacer, sintio que hablaba demasiado y quizas lo habia aburrido. El encogia los hombros guardandose sus pensamientos. De repente se levanta de su asiento y toma las manos de ella y se percato de lo frias que estaban, muy temblorosas, palidas y sin embargo con una gran suavidad. La mira a los ojos y le dice: acompañame. Le ayuda a levantarse de su asiento y la guia a una habitacion. 

Ella no puede evitar admirar la masculinidad de el. Con un cuerpo atletico; su caballerosidad al ayudarle a levantar de su asiento. Notaba su voz temblorosa, producto de sus nervios y timidez. Sentia sus manos frias, sudorosas como las de ella. 

La habitacion se torna oscura. Las sabanas siendo los testigos silenciosos de los cuerpos que se ocultaban bajo ellas hasta que la luz del sol anunciaba el termino de la noche.

El la acompaña nuevamente a recorrer un poco por la gran ciudad hasta despedirse. Ella acepta con gusto su compañia varonil. Llega el momento de despedirse de ambos. Solo unas palabras; un silencio corto. Ella vuelve a temblar nuevamente, el aunque intenta hablar su voz se ahoga. Un beso en la mejilla. El la contempla mientras ella se aleja en el horizonte de su mirada; ella se marcha lentamente dejando atras el amor de una noche. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed