VALORAR Y DECIDIR

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1245 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                          VALORAR Y DECIDIR

 

Que habría que aprender a ponderar acertadamente cuanto supone la realidad y esto supone ver o tratar de ver con cierta objetividad cuanto son los hechos, lo que nos permitirá discernir, hacernos más razonables y conseguir un equilibrio, el ser más justos y encontrar consigo mismo una paz y con el mundo. Y para ello sería a veces necesario entender de una relatividad, de lo que puede considerarse digno o indigno, debiendo hacerse cada cual cargo de sus culpas e intentar enmendar errores. Por ejemplo no será lo mismo robar o pedir por necesidad que robar por robar o pedir por pedir, que no tiene la misma culpa ni es lo mismo quien busca un problema cómo las respuestas a quien se le busca o se le genera un problema. Y que en determinadas ambientes dónde la gente funciona cómo se debiera se premiará al que mejor obra o se lo merece y a viceversa. Habría que saber en que mundo queremos vivir, que obrando de acuerdo a unos criterios u otros fomentaremos, de alguna manera, el mundo con el que podamos encontrarnos. Queda, por tanto, en ustedes valorar y decidir.

 

 

 

 

 

                                          


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed