Telescopio

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1776 visitas

Marcar como relato favorito

Se pasó toda su vida mirando a las estrellas. Como si alguien o algo estuviera observándole.

Desde pequeño leía a los grandes astrónomos y pensantes de la época con gran devoción. Siendo más mayor, utilizó sus ahorros de su primer trabajo fijo, para comprarse un buen y refinado telescopio, con el que arañaba las horas observando galaxias y planetas en busca de algo más. Su objetivo siempre fueron ellos y nunca pudo saber si aquella luz vibrante en la opacidad de la noche, era un objeto volador o sólo una estrella más, vibrando por sus nervios en el objetivo. 

Tal vez los buscaba con tanto ahínco, sólo por dar razón a sus excentricidades. O tal vez se sentía parte de un "algo" mayor y majestuoso, que le hacía sentir, que su planeta solo debía ser el principio. Eso nadie lo sabe, pero lo que él si supo, es que cuando los encuentras y estás frente a frente a aquellos seres, la sonrisa se desdibuja para encontrarse con el pavor, la búsqueda se convierte en el olvido y los sueños de grandeza permanecen en una habitación fría llena de instrumentos quirúrgicos nada agradables al ser humano. 

Se pasó toda su vida mirando a las estrellas. Como si alguien o algo estuviera observándole.


          A Jesús Fernández de Zayas..."Archimaldito".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed