Analiza lo que leas y escuches...siempre

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1206 visitas

Marcar como relato favorito

Sueño que estoy en una habitación blanca en una camilla, y que salgo de mi cuerpo me veo flotando y miro mi figura postrada en la cama, de pronto mi cuerpo etéreo es arrastrado a un interminable pozo, empujado por un gigantesco y largo dragón dirigiéndose hacia una cegadora luz blanca, y angustiado luchando por evitar la caída ascendí con esfuerzo hasta mi cuerpo ocupándolo con rapidez…desperté sobresaltado recordando todo.

 

Medina un amigo al cual confesé esta historia, me dijo que era el dragón de la sabiduría oriental, y has perdido la oportunidad de poseer la sabiduría de los lamas, en aquella época estábamos leyendo La historia de Rampa, El tercer ojo, La túnica de azafrán y otros títulos de Lobsang Rampa, tanto Medina como yo, creo que influenciados por dicha lectura, estuvimos perdidos por la vida durante varios años.

 

Años más tarde leí como un detective encontró pruebas de que Lobsang Rampa el escritor, era un ciudadano ingles cuyo padre era fontanero…todo un fraude, que me tuvo inquieto por haber perdido la oportunidad de la sabiduría, durante años…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed