ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO EL AMOR EN UN COCHE (JUEVES II)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
8582 visitas

Marcar como relato favorito

Tere mientras me hace estas revelaciones se inclina para abrir la guantera de su coche, para sacar la caratula del radiocasete, ella habla y en mi cabeza una voz me dice ¡Bésala, bésala!

Yo ya no tengo el control de mis manos, instintivamente la cojo por los hombros, la atraigo con fuerza hacia mí y busco sus labios para besarla, ella no me rehúye ni me aparta, le beso, la suelto y nos miramos.

.-  ¿Por qué has hecho esto Salva?

.- Tere, porque me gustas, porque me atraes, y te deseo, a lo mejor me he equivocado.

.- Yo estoy casada, tu también, si nos enamoramos.

Vuelvo a besarla sin dejar que siga hablando, ahora los besos son de pasión, nuestras lenguas se unen para saboreándonos, nuestras manos se enlazan y desenlazan buscando nuestros cuerpos.

.- ¡Salva para! vámonos de aquí pueden vernos.

.- Si Tere vámonos.

Salimos del parking dirección Bermeo, en carretera apenas hablamos, nos miramos y sonreímos parecemos dos adolescentes que vamos a cometer una travesura, regresamos por Sollube buscamos un rincón o lugar donde podamos estar tranquilos sin ser vistos.

Antes de llegar a Mañuas (Bermeo) en el barrio de Harrizurieta, encontramos la entrada a una carretera sin salida y sin asfaltar, es un rincón perfecto, entramos.

Teresa apaga el motor del coche, nos pasamos a los asientos de atrás, como dos jovencitos comenzamos a besarnos, nuestras lenguas juegan, nuestros dientes chocan, nos estamos bebiendo y emborrachando de elixir de pasión, mis manos se deslizan por sus muslos, acariciándolos, apretándolos, voy levantando su falda, descubro sus nalgas, están frías, sus muslos calientes, descubro sus bragas negras, se despejan mis anteriores dudas no lleva pantis, lleva medias, su piel es tan blanca, tan suave, es  extremadamente sexy, desabrocho su blusa, beso y aprieto sus pechos Tere susurra y gime en mis oídos, sentir su aliento en mi nuca, aumenta mi excitación. Voy quitándole las braguitas, al mismo tiempo que beso sus muslos, mis manos acarician sus nalgas y sexo, soy un hombre afortunado.

 Introduzco suavemente mi sexo en su sexo, instintivamente comenzamos un movimiento compulsivo y rítmico, sin dejar de besarnos ahora con mas locura y pasión Tere gime al compás de los movimientos, estamos llenos de sudor, la aprieto fuertemente contra mi, he perdido la noción del tiempo, de lugar y de espacio, por el contrario mis sentidos se agudizan, Teresa huele a sexo, sabe a sexo.

Escucho en mis oídos sus gemidos y repite mi nombre.

.- Salva, Salva.

Su voz es tan suave y sensual.

Soy de verdad un hombre afortunado, por permitir esta hembra que yo la ame.

Acabamos los dos fuertemente abrazados en silencio Tere tiene los ojos cerrados, yo ahora beso su cara, nariz, barbilla, muy suavemente ella me susurra dulcemente.

.- Salva, no me sueltes, abrázame fuerte.

.-No mi reina, no te suelto.

Mientras sigo dándole besos, suaves y tiernos. No sé el tiempo que ha durado ni el que hemos estado abrazados.

Salimos del coche, nos recomponemos la ropa y aspecto, pasamos a los asientos de adelante, Tere arranca el coche, volvemos a Bermeo.

.- Salva es la primera vez que hago el amor en un coche, nunca en mi vida he conocido a otro hombre, solo a mi marido.

.-Tere ¿mañana te voy a ver en el parque de la pérgola?

.- Si Salva, como siempre.

Ya estamos en el mismo lugar donde empezó esta historia, con los cuidados y precauciones para no levantar habladurías ni tampoco cuentos. Antes de salir del coche me despido, le doy un beso en los labios, Tere, abre su boca para besarnos, me vuelvo a encender pero ya tendremos más ocasiones de estar los dos juntos.

.-Tere Agur, hasta mañana.

.- Salva, hasta mañana Amor mío.

 

 

 

 

Alvaro Villa Rey


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed