Regalo de Navidad 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
32650 visitas

Marcar como relato favorito

Después de mi separación me trasladé de Navarra a Barcelona; Hace cinco años que vivo en esta finca, en la cual somos pocos vecinos y nos conocemos pero cada uno en su casa y dios en la de todos, pero vamos a fuerza de costumbre te enteras de todo y te haces con los horarios y costumbres de tus vecinos, hace tres años vino esta familia, Joan y Vicky, el regenta un comercio en el centro de ropa joven, y Vicky ejercía de ama de casa, ambos no pasarían de 35 el y 27 ella, claro con esa juventud, estaban en plenitud de facultades, el es un chico delgado alto de 1.85 de piel blanca y pelo castaño siempre bien cuidado, ella morena de grandes ojos verdes, nariz pequeña y labios carnosos muy atractiva una de esas mujeres que te deja impresionado por su belleza, con 1.65 de altura pechos generosos, y contorno marcando unas curvas perfectas era evidente cuidaba su cuerpo, de vez en cuanto la veía llegar del gin con unas mallas ajustaditas al cuerpo donde dejaba ver sus torneadas piernas y su prominente culito respingón tenia una figura de niña, se notaba que estaba plenitud porque el murmullo ahogado de sexo nocturno era evidente; Tanto es así que había veces que tenia que ponerme tapones para dormir, no por el ruido si no por ese murmullo suave, que se clavaba en mi mente imaginando las escenas no dejándome dormir, por causa de mi imaginación que suplantaba la personalidad de su pareja y soñaba que estaba con ella mordiendo sus abultados labios y haciéndole el amor, esto una y otra noche se convirtieron en una obsesión sexual que tenia que desahogar con alguna que otra señorita o señora.

Aun recuerdo a Vicky hace tres años cuando llegaron a instalarse, toda ella vitalidad y alegría se la veía reír y la escuchaba cantar mientras realizaban el traslado, recuerdo que al cabo de unos meses empecé a fijarme en su vientre abultado donde se adivinaba su estado de gestación, estaría casi de cinco meses cuando le di mis felicitaciones.

Esta misma noche he soñando, que estaba recorriendo con mi vista su maravilloso y sensual cuerpo de embarazada ahora más excitante que antes, notando que la lívido la tenia por las nubes ya que era mucha la frecuencia de sus encuentros maritales, mas de una noche me dormía como hoy, soñando que venia cansada y la hacia entrar en mi piso, pasa Vicky descansa un rato y hablamos, sentándola en el sillón, que por su estado es mas cómodo le ponía un apoya pies, para que los tuviera en alto, gracias Javier me decía tu si me cuidas, ven descálzate que te hago un masaje en los pies, y mientras mis manos recorren sus pequeños pies el vestidito de premamá tan sugerente escotado y corto se le va subiendo a la altura de sus muslos, por la parte alta mostraba su generoso escote en el cual destacaban unos pechos abultados que amenazaban con salir del vestido.

Vicky mi vida que linda estas y que guapa te ha puesto este embarazo te sienta muy bien, y no hay noche que no te oiga gemir dije sin dejar de masajear sus pies, notando como se estremecía me dijo que era incontrolable el ardor que sentía que era constante las ganas de hacer el amor. Mientras escuchaba ya había avanzado hasta sus muslos rozando su fina piel con mis dedos iba directo acariciar su tanga completamente mojado por la situación, su vagina desprendía un dulce aroma de su flujo. La situación que envolvía el ambiente provoco en mi un fuerte endurecimiento del miembro, pensando lo próximo que estaba de penetrar dentro de ella con mi mástil erecto como nunca

Cuando la campana de la puerta sonó de forma tan inesperada, de un salto desperté voy¡¡ voy¡¡ exclame mientras intentaba esconder el hinchazón de mis partes y la humedad del pijama.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed