Ayer y Mañana

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1611 visitas

Marcar como relato favorito
Cuando te digo, no se por donde empezar, tu siempre respondes por el principio, dice (mi cabeza)...pero hubo un principio? el tiempo se porto como es, despota, impaciente sin espera...deslizandose como un furtivo, pero no se esconde, siempre va por delante.

Creo que fue ayer, mi problema siempre es el recuerdo, que no recuerdo, sabes que dia es mañana? no, no lo se, cuando esto ocurre, además con mucha frecuencia, recorre por mi cerebro una duda, es normal que no sea capaz de retener los ratos tan placenteros pasados a su lado, o mi cabeza los anula por cotidianos...acaso no recuerdo cuando le pedi...quieres salir?, si eso si recuerdo, aquella emocion dentro de mi pecho la duda sobre la contestacion, hasta que por fin su respuesta ambigua me dejo igual que en el principio, pero no tenia prisa, si muchos dias por delante para insistir. Hasta que por fin nuestro sueño se cumplió, o el mio.  
Cuanto hace, cuantos dias pasaron...y que hacia encima de aquel puente colgante, cuanto ha pasado, un minuto, hora, dia, semana, mes, año?...4 años y 6 meses...lo recuerdas¡¡ es dificil retener el tiempo, todo acabo...ayer no estuviste a mi lado, hoy has pasado por mi pensamiento y no has parado...mañana, esta por llegar un mañana...   P.D.   En la semana hay dos dias que nunca veremos ayer y mañana, tu estas ahora en los dos, te deseo suerte...

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed