Entre pasteles y cumpleaños fragmentos del primer capítulo parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
978 visitas

Marcar como relato favorito

El sábado Andrés despertó más temprano que Lola, preparó el desayuno cortó unas gerberas del jardín, asumiendo que era posible que Lola lo peleara por ello.

Buscó en la música de su mujer, ese tema que a ella la hacía poner de buen humor.

Entró a la habitación muy despacio, Lola dormía profundamente con la boca abierta y desparramada de el lado de Andrés, siempre se apropiaba de ese lado de la cama cuando este lo dejaba, el la observaba y pensaba que aún desparramada y con la boca abierta como un sapo seguía siendo hermosa. Era entendible que Lola se apropiara de todo, la teoría de Andrés era que las cosas se apropiaban de Lola, se enamoraban de ella y querían que ella fuera ama y señora.

Le acarició el cabello por un largo rato hasta que ella despertó y sonrió…

Desayunaron escuchando JE VEUX intrerpretada por ZAZ, Lola miró las gerberas, se rió , acarició el rostro de Andrés y le dijo__ ¿como te sentirías si te cortan los huevos?

Rieron como todos los sábados por la mañana.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed