MAGIA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1221 visitas

Marcar como relato favorito

Solía creer que la magia que llevan consigo algunas personas es sólo de ellas, cuando fueron creadas se les otorgó para que la disfruten, a cambio de alguna proeza hecha en otra vida se les otorga una cantidad de magia para disfrutar en la vida siguiente.

Me han valido varias experiencias para llegar a la conclusión que la gente que lleva magia la va desprendiendo por el aire, la comparte y al compartirla se va multiplicando no se agota.

Vuelven las lagrimas en gotitas de rocío refrescante, que cuando te tocan te vuelven rozagante.

Te roban carcajadas que al ir sonando se desprenden en notas musicales,  te hacen mover los pies sin que lo quieras,  su magia te envuelve, que hasta parece que volás un poquito sobre el suelo.

Hay personas que llevan magia en los ojos, otros llevan magia en la voz, otras en las manos, otras en sus palabras, pero todas tienen algo en común no se la guardan para si, la reparten.

A veces suelo pensar que todos tenemos magia o por lo menos si nos cruzamos con esa gente que nos regalo la suya nos quedó un poquito en los bolsillos y la usamos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed