Relatos eróticos para escuchar

Publicado el , en la categoría Recomendaciones literarias

Recomendación:
Libros de narrativa y ficción - Consulta las novelas y libros de narrativa (novelas) más populares de Amazon

Mujer narrando un relato erótico

En los últimos meses los libros y relatos narrados, entre los que destacan novelas y relatos eróticos son tendencia.

A raíz de la pandemia por COVID los podcasts, que llevaban varios años en auge, se han popularizado aún más. Las personas se han ido acostumbrando a consumir audio al igual que lo hacen con el video bajo demanda en lugares como Netflix, HBO, Disney+...

Incluso cadenas de radios tradicionales han creado sus propios podcasts al margen de la programación regular que emiten en las ondas. Y fragmentos de programas tradicionales se ofrecen en formato podcast.

En los últimos meses están empezando a proliferar plataformas y páginas donde puedes escuchar libros y otros textos narrados, ya sea descargándolos en tu dispositivo o para escucharlos directamente online. Son los denominados audiolibros.

Podría decirse que a consecuencia del éxito de los podcasts por un lado, y de los audiolibros por otro, están surgiendo los relatos e historias narradas, en la que muchos autores independientes se han lanzado a publicar narraciones de sus textos.

Plataformas como Ivoox, Spotify, Pocket Casts o Google Podcast ya no se usan específicamente para podcast, sino que albergan diversos tipos de audio y en ellas podemos encontrar también audiolibros y narraciones de pequeñas historias. Pueden utilizarse tanto en dispositivos móviles o en cualquier navegador web, y son ideales tanto para publicar contenidos en audio (productor), como para escucharlos (consumidor).

Tal es el éxito de los libros y textos narrados en general, que incluso Amazon ha lanzado Audible, un sistema en el que, por una suscripción mensual, tienes a tu disposición un catálogo de libros, principalmente novelas, entre los que elegir para escuchar su narración por entero.

Muchos autores narran, graban y producen sus propias historias, publicándolas directamente en sus blogs o en alguna de las plataformas mencionadas para alojar audios.

Existen diversas calidades en el audio, así como en el nivel de producción. En el caso de los textos eróticos narrados, al margen de la calidad del texto y de la historia en sí, y de la calidad y textura de las voces utilizadas, toma especial relevancia la entonación y el ambiente creado durante la narración, en lo que contribuye en gran medida el ritmo y la cadencia que inyecten el narrador o narradores, el uso de efectos sonoros, las pausas, suspiros, gemidos, etc.

Escuchar relatos eróticos puede resultar una experiencia mucho más excitante para muchas personas que leer pornografía. Incluso una historia no muy buena puede resultar más interesante si el audio cuenta con unos buenos narradores y una calidad de sonido aceptable.

Si eres consumidor habitual de relatos eróticos en CortoRelatos puedes probar con los textos narrados para público adulto. Una buena plataforma para adentrarse en los relatos eróticos para escuchar podría ser esta que te dejamos enlazada aquí.

En ella podrás encontrar historias con buena calidad de audio que rondan los 10 minutos de duración, con temáticas muy distintas dentro del género de la narrativa adulta o sexual, como relatos lésbicos, BDSM, de infidelidades, sexo en la oficina, entre desconocidos, etc.

Autor:


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed