Las 8 novelas más esperadas que faltan por publicar del 2020

Publicado el , en la categoría Novedades editoriales

Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Las novelas más esperadas por publicar en 2020

Las novelas más esperadas del 2020

En este año tan atípico debido a la pandemia del COVID-19 han sido publicadas enormes y buenas novelas. El confinamiento y el tener que pasar más tiempo en casa ha reconciliado a mucha gente de nuevo con el placer de la lectura.

Son muchos los lanzamientos editoriales previstos para los próximos meses. Te traemos una selección de las novelas más esperadas del 2020 que aún no han llegado a tiendas y que lo harán antes de que finalice el año.

La vida mentirosa de los adultos, de Elena Ferrante

La vida mentirosa de los adultos, de Elena Ferrante

La autora de la saga Dos Amigas que ha vendido más de 30 millones de ejemplares de sus libros en más de 42 países, llega con un nuevo título sobre la mentira, el amor y el sexo.

Saldrá publicado por la editorial Lumen el próximo 1 de septiembre de 2020, a un precio recomendado de 19,90€ en tapa blanda, y en formato ebook a 9,99€.

Sinopsis:

«Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea». Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de las conversaciones y álbumes de fotografías. Con ello desencadenará sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia.

Maestra absoluta de la intriga, Ferrante siembra la trama de sorpresas y anuda prodigiosamente la misteriosa historia familiar y amorosa en torno a una pulsera que pasa de mano en mano. Nadie como ella para describir la complejidad de las pasiones humanas y todas las intermitencias del pensamiento y el corazón.

Ver disponibilidad en Amazon

 

Las tinieblas y el alba, de Ken Follet

Las tinieblas y el alba, de Ken Follet

Esta nueva obra es la esperada precuela de su éxito mundial Los pilares de la tierra. Será publicado por Plaza & Janés el 15 de septiembre de 2020, con precio oficial de 23.90€ en tapa dura, y de alrededor de 13€ en formato ebook.

Sinopsis:

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.

En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.

Ver disponibilidad en Amazon

 

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5), de Stephenie Meyer

Sol de medianoche, de Stephenie Meyer

La nueva novela de la autora de popular saga "Crepúsculo" llega a librerías el 17 de septiembre de 2020. En esta nueva entrega se narra la historia ya conocida en los anteriores libros, pero desde el punto de vista de Edward Cullen.

El libro tendrá un precio recomendado de 19.95€ en tapa blanda, y de 7,99€ en formato digital.

Sinopsis:

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

Ver disponibilidad en Amazon

 

Línea de fuego, de Arturo Pérez-Reverte

Línea de fuego, de Arturo Pérez-Reverte

Prevista para el 6 de octubre de 2020, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte se centra en la batalla del Ebro ocurrida en julio de 1938, un trágico capítulo de la Guerra Civil Española.

El libro aparecerá en tapa dura a un precio recomendado de 22,90€, y en formato de libro electrónico a 10,99€.

Sinopsis:

En la noche del 24 al 25 de julio de 1938, durante la batalla del Ebro, 2.890 hombres y 14 mujeres de la XI Brigada Mixta del ejército de la República cruzan el río para establecer la cabeza de puente de Castellets del Segre, donde combatirán durante diez días. Sin embargo, ni Castellets, ni la XI Brigada, ni las tropas que se le enfrentan en Línea de fuego existieron nunca. Las unidades militares, los lugares y los personajes que en esta novela aparecen son ficticios, aunque no lo sean los hechos ni los nombres reales en que se inspiran. Fue exactamente así como padres, abuelos y familiares de numerosos españoles de hoy combatieron en ambos bandos durante aquellos días y aquellos trágicos años.

La batalla del Ebro fue la más dura y sangrienta de cuantas se han librado en nuestro suelo, y sobre ella hay abundante documentación, partes de guerra y testimonios personales. Con todo eso, combinando rigor e invención, el autor más leído de la literatura española actual ha construido, no ya una novela sobre la Guerra Civil, sino una formidable novela de hombres y mujeres en cualquier guerra: un relato ecuánime y fascinante donde se recupera la memoria de nuestros padres y abuelos, que es también nuestra propia historia.

Con Línea de fuego, Arturo Pérez-Reverte sitúa con sobrecogedor realismo al lector entre quienes, voluntarios o a la fuerza, estuvieron no en la retaguardia, sino peleando en ambos bandos en los frentes de batalla. En España se han escrito muchas y excelentes novelas sobre esa contienda desde distintas posiciones ideológicas, pero ninguna como ésta. Nunca antes la Guerra Civil se había contado así.

Ver disponibilidad en Amazon

 

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre, de Albert Espinosa

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

El nuevo libro de Albert Espinosa saldrá publicado el 8 de octubre de 2020, a un precio recomendado de 18,90€ en tapa dura.

Sinopsis:

Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido.

¡Aléjate y disfrútala!

Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Ver disponibilidad en Amazon 

 

Rey Blanco, de Juan Gómez-Jurado

Rey Blanco, de Juan Gómez-Jurado

El desenlace de la trilogía de la "Reina Roja" saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre de 2020. Un thriller español que ha cautivado a más de 700.000 lectores y gran parte de la crítica.

Tras "Reina Roja" (2018) y "Loba Negra" (2019), la conclusión de esta trilogía llevará a los investigadores Antonia Scott y Jon Gutiérrez a enfrentarse al enigmático "Rey Blanco".

El libro saldrá a la venta en tapa dura por un precio que rondará los 20€, y en su versión ebook por unos 5€.

Ver disponibilidad en Amazon

 

El Ickabog, de J.K. Rowling

El Ickaborg, de J.K. Rowling

La archiconocida autora de Harry Potter regresa con un libro fantástico de aventuras en el que dos chicos deberán salvar al reino de la amenaza de un monstruo legendario. El libro saldrá al mercado el 10 de noviembre de 2020 en formato de tapa dura, a unos 19€, y en formato de libro electrónico por algo menos de 10€.

Sinopsis:

El reino de Cornucopia era el más feliz del mundo. Tenía oro en abundancia, un rey con unos bigotes magníficos y un montón de carniceros, reposteros y queseros cuyos exquisitos productos hacían que la gente bailara de júbilo cuando los comía. Todo era perfecto, excepto Los Pantanos, la región del norte donde, según la leyenda, vivía el terrorífico ickabog. Sobre ese monstruo, cualquiera con un poco de cabeza sabía que no era más que una fábula que los padres utilizaban para que los niños se portaran bien. Aunque lo extraño de las fábulas es que a veces cobran vida propia...

Pero ¿puede una leyenda derrocar a un rey amado por su pueblo y destruir un reino feliz? ¿Puede embarcar a dos chicos valientes en una aventura que no han buscado y ni siquiera imaginado? Si crees que tienes suficiente valor, adéntrate en las páginas de este libro para averiguarlo...

Ver disponibilidad en Amazon

 

El ritmo de la guerra (El archivo de las tormentas 4), de Brandon Sanderson

El ritmo de la guerra, de Brandon Sanderson

Uno de los autores más prolíficos y con más lectores de la literatura fantástica regresa con la cuarte entrega de la serie El archivo de las tormentas. El libro saldrá publicado por la editorial Nova el 19 de noviembre de 2020, a un precio aproximado de 34€ en versión tapa dura, y en torno a 12€ en formato ebook.

Sinopsis:

Tras forjar una coalición de resistencia humana contra la invasión enemiga, Dalinar Kholin y sus Caballeros Radiantes llevan un año librando una guerra brutal. Ningún bando tiene ventaja. Mientras los nuevos descubrimientos tecnológicos cambian la contienda, el enemigo prepara una operación peligrosa. La carrera armamentística resultante desafiará el núcleo de los ideales Radiantes y quizá revele los secretos de la antiquísima torre en la que una vez residió toda su fuerza.

Tras forjar una coalición de resistencia humana contra la invasión enemiga, Dalinar Kholin y sus Caballeros Radiantes llevan un año librando una guerra prolongada y brutal. Ningún bando ha logrado obtener ventaja. Mientras los nuevos descubrimientos tecnológicos cambian el trasfondo de la contienda, el enemigo prepara una operación audaz y peligrosa. La carrera armamentística resultante desafiará el mismo núcleo de los ideales Radiantes y quizá revele los secretos de la antiquísima torre en la que una vez residió toda su fuerza.

Ver disponibilidad en Amazon

Autor:


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed