Sobre mi:
Lo importante no es ganar, pero es mejor que ser el segundo.Relatos de ManoloBetico
| Relato | Categoría | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| Tia buena busca... | Reflexiones | 02/07/2014 | 1599 |
| Estoy hasta los coj... | Humor | 22/06/2014 | 1639 |
| Refranes | Humor | 05/06/2014 | 2761 |
| La higiene | Humor | 03/06/2014 | 2033 |
| Fumar | Humor | 31/05/2014 | 2463 |
| El comedero | Reflexiones | 29/05/2014 | 1618 |
| El representante | Humor | 29/05/2014 | 2525 |
| Esto es un complot | Humor | 26/05/2014 | 1977 |
| Los bares | Humor | 22/05/2014 | 1895 |
| Papa... escuchame | Reflexiones | 21/05/2014 | 2764 |
| Tres veces infiel | Humor | 21/05/2014 | 3145 |
| Miedos | Humor | 17/05/2014 | 1903 |
| Mi historia | Humor | 13/05/2014 | 2235 |
| Pontelo, ponselo | Humor | 12/05/2014 | 1905 |
| Diario del gimnasio (íntimo) | Humor | 10/05/2014 | 2972 |







