ROBÉ TU FOTO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
38330 visitas

Marcar como relato favorito

Es cierto. No puedo negarlo. No quiero. Robé tu foto. Y he sido mala. Muy mala.
Hastiada brujuleaba por el espacio exterior cuando tu imagen se posó frente a mí.
El Destino burlón quiso que fueras tú. Sólo tú.
Sonreías a cámara. Me sonreías a mí. Mirada limpia, intensa. Tan viril y relajado.
Esa atrayente despreocupación de quien se sabe un hombre de verdad.
Sentí que tu jugosa boca me hablaba. Tu voz resonaba en mi cabeza. Me tiranizaba.
“Maya... Deseo follarte, Maya... Quiero ver tu cuerpo salvaje en un mar de placer”.
Y el fuego de Vulcano se apoderó de mí. Furtiva y perversa corrí a mi diván.
Mi ropa voló por los aires. Encendida como brasa candente me acomodé.
Mi cuerpo desnudo resplandecía bajo la tenue luz de las candelas. Tus ojos clavados en mí. Casi pude percibir tus fuertes manos escalando mis piernas. ¡Ohhh! .
Un grito sordo se fugó de la cárcel de mis labios. Mi piel era ya pura alta tensión.
En cada descarga tu imagen se hacía aún más vívida. La quería poseyéndome.
Te atraje a las puertas de mi sexo. Húmedo. Anhelante. La mano aferrada a mi pecho ya hinchado, firme. Golosa lo saboreé. Mi lengua era hábil. Libre. Eras tú. Sólo tú.
Estaba tan cachonda. Dios, sí, tanto que te veía. Me besaste. Descubriste el dulce sabor de mi boca. Imaginé ser guitarra española entre tus brazos. Voluptuosa. Racial. Mis lúbricos dedos conocían bien el juego. Y tu voz suspendida en el aire.
“Hazlo”. Me toqué febril. Todos los secretos de mi cuerpo al descubierto. Dámelo todo. Te quiero dentro de mí. Nuestros cuerpos se fundieron. Te soñé carne palpitante partiéndome en dos. Rítmico, furioso. Me gusta. Te siento. Sonreíste. Me muero. Gocé hasta perder el control. Ví naves en llamas más allá de Orión.
Sí, es cierto. Robé tu foto. Y soy mala. Muy mala. Pero es que me gusta tu sonrisa.
Esa perpetua sonrisa impregnada para siempre de mi olor, de mi sal, de mi miel.

 PD. Os invito a tod@s a conocer y participar en mi blog de relatos eróticos. Mis textos y los de otros autores colaboradores están a vuestra disposición. Y si escribís relatos, poesía ó hacéis fotografía erótica, mi blog puede ser el site perfecto para mostrar vuestro talento al mundo. Sois bienvenid@s a bordo. Os espero !!

http://elnaviodevenus.com/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed