Mi Guerrero

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1165 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy les vengo a hablar de alguien que ya no se encuentra conmigo el cual lo amo con todo mi ser, el cual es por el unico que sigo aca y no estoy con el allá en el otro mundo. 

Si mi gran abuelo y el cual es mi padrino, él es el que me crio y me cuido por toda mi vida, el que me enseño millones y millones de cosas del campo, el cual siempre me sacaba una sonrisa, el que siempre lo veia y me ponia feliz de verlo, siempre que lo veia le daba un abrazo de esos que son de 5 segundos pero parecen una eternidad.

El es como un padre para mi, el cual AMO y voy a respetar de por vida, porque el es un GUERRERO verdadero, el supo salir de miles de problemas, el es mi guerrero, el cual voy a seguir de ahora en mas en mi vida. El me enseño a que nunca tengo que rendirme, el que si me caia me tenia que levantar porque iba a pasar mil veces mas, el siendo un señor mayor aguanto 4 infartos cerebrales como si nada le hubiera pasado, el seguia como un guerrero, el tenia el MEJOR corazon de todo el mundo. Ese corazon que no lo podes destrozar con nada, que era del mejor mineral del planeta el cual no lo podias romper con nada, si él es mi guerrero que lo llevo conmigo y el que me sigue siempre. 

El desde chiquito me enseño miles de cosas que nunca me las voy a olvidar, el siempre me sacaba una sonrisa, el siempre estaba feliz. Siempre el estaba con su vaso de vinito tranquilo y su tabaquito, y  como los medicos dicen que un vaso de vino todos los dias ayuda al corazon, yo creo hoy en dia que el no fue guerrero solo por el vino, el fue guerrero porque no se queria ir de aca, porque el sabia muy bien que tenia que seguir conmigo y con mi familia, el siempre fue un guerrero en toda su vida, ayudando a todo el mundo. En su pueblo todos lo conocen y eso me alegra mucho, porque lo conocen como un buen señor, y no como uno malo. 

Ahora mismo el debe estar conmigo porque se que siempre va a estar para todo lo que necesite junto a mi en todos los momentos malos y buenos tambien, siempre voy a tener esa ayuda que aunque no la tenga fisciamente lo voy a tener mentalmente para ayudarme en todo.

Yo quiero hoy decir que al que tiene a su abuelo o abuela que este con ellos siempre, que lo disfruten como yo lo hice con el, que esten siempre con ellos como ellos estan para ustedes.

Esto se lo voy a dedicar a el como se debe, a mi abuelo Cholo que lo amo como a nadie en el mundo, teamo abuelo cholo


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed