Rennata parte IV Revelaciones

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
921 visitas

Marcar como relato favorito

Exaltado y desorientado, volteo a ver hacia atras, y ahi estaba Alejandro con un ramo de tulipanes rosados.

No supe como reaccionar, pues el ver la cara de el chico con el ramo de flores, daba mucha tristeza, inmediatamente volteo a verme, y con furia se acerco a mi, diciendo: "Esto lo debemos aclarar"...

Llegamos donde ella bebia un trago mas de ron, cuando nos vio, comenzo a reirse, y solo atino a decir "Alejo tu eres mi unico amor". Asi que le di el regalo e intente salir. mas no supe que le dijo a Alejandro.

Roxana me tomo del brazo

-Vamos hombre, a divertirnos!!!

-Quisiera hacerlo, deberas. Pero ha sido un dia muy pesado, y quisiera descansar.

-Ay! Tonino no seas tan sentido! Ya lo vi todo, pero que importa??? Ademas fui yo quien te invito, tu eres mi invitado :D

Vaya que esa mujer tiene una tactica muy buena para convencer a la gente, y aunque estaba un tanto desconcertado, decidi quedarme con ella

__________________________________________________________________

Diablos, las 9:00 a.m.!!! Creo que no ire a la escuela, me siento bastante mal. Me dirijo a la regadera, y ya en ella, lo noto. No estoy en mi casa. Apenas me di cuenta de el error, quise salir corriendo, pero el hecho de estar desnudo y mojado me detiene, sigo con mi baño, tratando de recordar que hice anoche.

Hay recuerdos vagos, un concurso de bebidas, un chapuzon en la alberca, el rostro de Ana y Raul por supuesto. Lo demas es confuso. 

Termine de asearme y fui al cuarto donde estaba hace un rato, para mi sorpresa ahi esta un pequeño bulto blanco, y una cabellera negra...Ren???

Me acerco y efectivamente esta ella ahi, con mi camisa. No se que ha pasado, pero me mataria si la lastime. Me acerco y la miro por un momento, parece que tiene manchas negras alrededor de los ojos, maquillaje corrido por, lagrimas?

De manera muy sutil, me alejo, pero despierta y apenas me ve, me da los buenos dias con una sonrisa que se convierte en desconcierto, e intenta cubrir su semidesnudo cuerpecito.

Ambos nos sonrojamos, me volteo para que ella se vista y aparentemente todos estan dormidos en la sala, solo ella y yo estamos alejados del resto.

Se acerca a mi y dice: Que ha pasado??? En donde esta Alejandro???

-No lo se, mira en verdad no se que paso, no recuerdo nada, ni por que estabamos en la cama 

-Pues yo tampoco lo se, espero que Ale no haya visto esto

-Yo tampoco deseo eso- Y hablaba con la verdad- Mira sea lo que sea fue un impulso por el alcohol

-Es cierto pero es que yo....Esa iba a ser o fue mi primera vez...

-Como que iba o fue??? 

-Pues asi tal cual, aun no se si lo hice o no, y peor aun no se si tu y yo....

-Mira Ren, si paso aquello, ten por seguro que de mi boca no saldra nada, ademas si de algo te sirve, yo tambien soy "inocente" 

-Busquemos primero una explicacion y despues una solucion, vamos a ver a Roxana

Antes de llegar a ella me intercepta Raul, para mi sorpresa y me dice:

-Hermano, gracias por haber hecho lo que hiciste

-.....????

-De no ser por ti, Rennata, hubiera, sido violada

-Pero...

-Ese niñato con quien salia, aprovechando que estaban ebrios, quiso aprovecharse de la situacion, pero no solo el, al menos 4 mas quisieron hacer lo mismo.
Jalaste a Ren hacia ti y salieron del cuarto, mientras nos encargabamos de los demas, ella no queria separarse de ti, y en cuanto ella durmio, te subimos al cuarto.

Me aparto y mas imagenes vienen a mi mente, la imagen de el bastardo aquel, la cara de ella llena de lagrimas. Y ella, apareciendo en mi puerta, se quita el ahora roto vestido beige y se mete a la cama, quedandonos dormidos.

Ella escucho nuestra version, y se alegro, no obstante me pidio acompañarla a un medico para asegurarse de lo que habia pasado, despues de salir de ahi, ambos nos fuimos a pasear y 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed