Míreme a los ojos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2488 visitas

Marcar como relato favorito

 

Era extraño,estaba en el mismo baño de mi casa pero había algo distinto.

-¿Que le resultaba extraño?

Era mas oscuro que de costumbre...ademas, estaba una persona en la bañera.

-¿Con que motivo se dirigía al baño?

Tenia muchas ganas de orinar,pero al llegar al baño no lo hice.

-¿Por que no orino?

Me quede observando la silueta translucida de la persona que estaba en la bañera.

-¿Era un hombre o una mujer?

Era una mujer,se estaba dando un baño.

-¿No le resulto extraño que hubiese una persona bañándose en su casa en la madrugada?

Si, ya le he dicho que todo era muy extraño,pero no le di importancia,me limite a observarla desde el otro lado de la mampara.

-¿cuanto tiempo estuvo allí observándola?

No se,mucho ...poco... el tiempo era extraño también.

-¿Sabia la mujer que estaba siendo observaba?

Si,eso creo,las luces del baño estaban apagadas y yo las encendí,parecía como si mi intención fuese verla antes de saber que estaba allí.

-¿Le hablo la mujer?

No,pero comenzó a tararear una canción mientras se tocaba.

-La mujer se estaba masturbando mientras usted la observaba ¿no? ¿Abrió la mampara del baño?

No,era muy raro, no podía deslizar la mampara, parecía atascada.

-Y la mujer ¿que hizo?

Seguía en la bañera desnuda... creo , como si nada,a pesar del ruido que hice al tratar de abrir la mampara.

-¿que sucedió después?

Me quede observándola  desde la ranura que quedo al intentar abrir la mampara,eran preciosos.

-¿Preciosos? ¿el que?

Sus pies,parecían tan suaves...y sus uñas estaban pintadas de color rojo carmín,tenia un lunar en la parte derecha del talón,son los pies mas bonitos que he visto.

-Me encanta el carmín ¿Logro ver algo mas?

Si,sus rodillas, tenia una pequeña cicatriz en ambas algo que me llamo la atención.

-Quiero que haga algo ¿podría?

Si claro.

-Cierre los ojos y recuerde aquel momento,y siga desde donde se quedo, ósea, en sus rodillas y siga observando.

si,

-¿Que sucede?

la estoy viendo ahora,voy por sus muslos... ¿pero? La mampara... se esta abriendo sola.

-¿No le parece extraño?

No.

-De acuerdo, siga observando.

Sus labios también están pintados de rojo carmín, creo que la voy a besar, me esta mirando fijamente.

-¡abra los ojos! ¿Es usted consciente de que esta soñando verdad?

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed