Rennata parte V El beso

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
916 visitas

Marcar como relato favorito

...y comenzo a llorar, solo la mire, mientras sentia un calido liquido recorriendo mi rostro.

Ella me ve, y solo dice: Perdoname por favor, he sido muy ingrata contigo, yo se que me quieres, se nota en tu rostro, pero no podia corresponderte.

-Mira Ren, te quiero, es cierto pero no te obligare a nada. Veamos como se dan las cosas, y despues hablamos, te parece?

-Si!!! Oye pero antes tengo una pregunta

-Dime

-Es cierto lo que dijiste, lo de ser inocente???

-Si lo es- Dije, sintiendo un enorme vacio en el pecho, es algo dificil de contar.

-Quisiera saber, porque- Dijo bajando la mirada

-Umm mira, pues mi primer novia, antes de Ana. Se llamaba Paula, ella y yo habiamos tenido pequeños encuentros, e hicimos un trato. Al cumplir nuestro primer aniversario, hariamos eso. A los 10 meses de noviazgo, terminamos. Con Ana simplemente, no se dio.

-Que lindo

-Mas bien patetico- Mi cara se sonrojo

-No hay muchos como tu

-No lo se, ya es tarde, vamos a tu casa

Y despues dehaberla dejado en su casa, llegue a la mia a relajarme, tome una botella de Jack Daniel's y una cajetilla de cigarros Benson's.

Ebrio me tire en la cama, y no pude evitar pensar en Paula. Pronto me hundi en un sueño profundo. Y el placer de la carne femenina me hizo arder, aun que solo fue un sueño, me hizo sentir el hombre mas feliz del mundo, el sentir ese cuerpo, ese olor, y el morbo de sus pechos desnudos.

Pasaron asi, 2 meses. en las que me encargue de enamorarla, y cuando al fin me decidi a decirle lo que sentia, llegue a su colegio y la via salir de la mano con Alejadro.

Tire el ramo de rosas que habia comprado y me resigne a seguir mi vida habitual.

Parecio que a ella nisiquiera le afecto. Me aleje,y pronto recibi la noticia sobre un intercambio, y me fui unos meses a Queretaro, a mi regreso y para mi sorpresa me encontre a Paula, estaba radiante su hermosa piel de porcelana, clara, de ojos enormes color miel, cabello castaño y sus labios rosados, me hipnotizaron.

Mucho habia cambiado, y en cuanto me vio, me saludo. Nos pusimos al dia. Y comenzamos a salir.

Me entere que Rennata por su parte, habia entrado ya a la universidad del estado. No me la habia encontrado, y francamente, no queria hacerlo, aun me dolia el no poderla tener.

Supe por Roxana que ella reconocio que desearia jamas haber regresado con el. 

Rencontre a Pau, y la verdad, estaba feliz


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed