Inventario del paso de los días

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1370 visitas

Marcar como relato favorito

Deslizó su mano como si esperase encontrar en el lado opuesto de la mesa  a la persona que en esos momentos ocupaba su pensamiento, pero el frio y duro material fue la única respuesta que encontró. Era una mañana gélida, el viento hacia casi impracticable avanzar a duras penas por el asfalto, pero él consideraba que era perfecta para mantener su pensamiento en otro lugar. No siempre las cosas habían ido como ahora, atrás quedaban momentos de intimidad y ternura entre los dos, que eran el mejor inventario del paso de los días, los días que hacían una vida. Un único error podía cambiar el curso de una historia, después cualquier resistencia a aceptar las consecuencias seria una derrota anticipada. Siempre le había fascinado observar el tono de su piel bajo los últimos rayos de sol del día, la mujer que inundo su silencio con el misterio del amor. Le gustaba saber que ella conocía sus debilidades y ambos habían compartido las adversidades de la vida. Perderse, aunque solo fuese por unas horas, naufragar en lo imposible… era imperdonable, ahogaba una complicidad forjada con el paso del tiempo que no conocía el silencio. Ya hace años que no podía recobrar la tranquilidad que disfruto tanto tiempo, llevaba la cuenta de los años y los meses que le separaban de aquella tarde. De las horas que le robarían el paraíso a cambio de dejarse llevar, abrazar a la persona equivocada extraviándose para siempre en una espiral que se alimenta del error.

Pasarían otras motivaciones, otras esperas, otras despedidas… y en su interior solo buscaba entre espejismos la sombra de lo que fue su verdadera pasión, el mundo parecía poco…

Su vida fue un sueño del que despertó demasiado pronto, para perderse en la bruma de los días…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed