Miles Davis

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1688 visitas

Marcar como relato favorito

Mis días transcurren entre días grises y a veces lluviosos(en la calle también) y Miles Davis.

No sé que tiene entre otras pero Blue in Green destaca. Su melodía pausada, suave, melancólica y en ocasiones, demoledora, que me conmueve en profundidad.

Imagino un baile en un salón de baile antiguo.

Es una pieza incluso sensual.

Una pareja bailando pegada. Ella apoyando su cabeza en el hueco del cuello de él. Su piel erizada a cada exhalación de ella. Su aliento rozabdo su cuello. Embriagando el lugar de ella.

Movimientos lentos. Acompasados. Ambos con los ojos cerrados. Sólo viviendo el momento. Disfrutando de la melodía. Disfrutando de ellos.

Imagino también una despedida nunca deseada. Decir adiós sin querer, es como asfixiarse. No se puede respirar. Por más que se intenta coger aire, todo intento parece inutil.

 Tus ojos buscan los suyos. Suplican ayuda. El pecho late desbocado. La falta de oxigeno llega a tu cerebro y cuando te das cuenta de lo que sucede, te marchas a morir a otro lado.

Todo se vuelve de color blanco y negro. Se ve a uno mismo caminar. Ve como se va alejando usted mismo sin mirar atrás. La muerte está cerca. Es imposible desandar el camino del pasado. Las huellas ya han desaparecido.

Blue un Green también suena a promesa. A búsqueda. A logro. A pasión.

Pasión por la vida. A la búsqueda incesante de felicidad. A logros conseguidos.

Pero siempre, siempre suena a ganas de amar.

Ama la vida. Aprovecha los pocos momentos de felicidad que se brindan. Recuerda que la felicidad es efímera.

Besa. Ama. Sufre.

Sigue el ciclo de la vida.

Espero que les haya gustado. Gracias por leerlo. :)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed