Lo siento pero..

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1990 visitas

Marcar como relato favorito

Venga tío,hoy fijo que triunfamos

Me dice mi colega mientras me peino frente al espejo antes de salir de fiesta.

Bah,pero si siempre es lo mismo "lo siento pero no eres mi tipo". Solo se fijan en el fisico."

Termino de peinarme,nos tomamos la última copa y llamamos un taxi.

Nos dirigimos a la disco. Javi no para de hablar con el taxista,mi cara es todo pesimismo anticipandome a lo que va a ser la noche.

Salimos del taxi y avanzamos con paso firme a la entrada del "Palmeras". De entrada,los porteros ya nos están poniendo malas caras,pero no nos impiden pasar.

Vamos a pedirnos unas copas y luego a cazar

Le respondo con una cara de indiferencia y caminamos a la barra. Ambos pedimos ron blanco con Seven up.

Apoyados en la barra vemos pasar multitud de mujeres. Javi sin perder de vista a ninguna,se decide.

Mira aquellas dos que están sentadas,parecen aburridas.

Cogemos las copas y nos acercamos a ellas,él llega antes que yo.

Hola chicas,¿podemos sentarnos y haceros compañia?

Se miran entre ellas,una parece encantada con la propuesta,la otra no tanto.

Vale.¿Porqué no?

Javi se sienta al lado de la chica que contestó,a mí me toco la antipática (empezamos bien)

¿Cómo os llamais?

pregunta Javi

Yo soy Vanessa y ella es Sara.

Encantado,yo soy Javi y ese que persigue moscas con la mirada es Toni

Sonrio de manera sarcástica y bebo de mi copa.

Vanessa y Javi estan muy entretenido hablando entre ellos,yo apenas intento mantener conversación alguna con Sara.

¿Vamos a estar así toda la noche o hablamos para hacer esto un poco menos violento?

La miro sorprendido ante tal reacción.

Tienes razón,a que te dedicas?

Desde ese instante no paramos de charlar,conectamos a las mil maravillas,nos hacemos reir el uno al otro,es agradable.

Son las 5 de la madrugada y la gente comienza a irse porque van a cerrar. Nos juntamos los cuatro en la salida. Giro la cabeza para ver a Javi,se está besando con Vanessa.Sara en ese instante me coge de la mano.

Bueno Toni,parece que nos hemos quedado solos.

No necesito mas pistas,quiere besarme. Me tira hacia abajo de la mano y se pone de puntilla acercando su cara a la mia,cada vez más cerca,comienzo a notar su respiración en mi boca. Pero en un gesto brusco echo la cabeza para atrás.

Mira Sara,me lo he pasado muy bien contigo y tal pero...no eres mi tipo.

Le suelto la mano,me doy la vuelta y sin previo aviso cojo un taxi de vuelta a casa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed