DERECHO A DECIDIR

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1236 visitas

Marcar como relato favorito

“Derecho a decidir” es el lema que está ahora de actualidad, los políticos nacionalistas, lo gritan en foros y manifestaciones, la izquierda también se apunta a este lema “derecho a decidir” la derecha tímidamente en algunas comunidades también se apunta a este lema. El pueblo en los bares y en las calles corea como zombis “derecho a decidir”. A este pueblo yo le pregunto ¿Derecho a decidir que, quien, lo que o porque? ¿Derecho a decidir quien nos va a explotar? ¿Vamos ha ganar mas libertad? ¿Quien va a ser el señor o cacique que nos exprima envuelto en su bandera de la patria? ¿Tengo derecho a decidir el no ser exprimido más por mordidas calificadas como impuestos?

¿Voy tener derecho a decidir que el dinero de mis impuestos no valla a los partidos, sindicatos, fundaciones y otras organizaciones de dudosa condición? ¿Voy a tener derecho a decidir el no contribuir yo a rescates de bancos de los que no soy ni accionista, ni propietario? ¿Puedo decidir que el dinero fruto del trabajo lo pueda llevar a una cuenta de un banco austriaco, o de otro país donde los políticos sean mas honestos y el estado de verdad me proteja ante las hipotecas injustas? ¿Voy a poder decidir sobre el cheque educativo y elegir yo la educación para mi hijo sin adoctrinamientos? ¿Voy a poder decidir el ser libre de verdad y que esta panda de embaucadores no me estafe?

 

© Registrado


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed