BESAR A UNA MUJER

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1759 visitas

Marcar como relato favorito

No hay nada más bello que el cuerpo de una mujer. Si eres hombre tal vez te hayas preguntado por qué es más probable encontrar a una mujer que no le importe besar o tocar a otra y sí un hombre que desee a otro hombre. Es fácil de explicar: no hay nada más bello que las curvas de una mujer. Sus labios carnosos marcados por una fina línea, la desesperación que hay en sus ojos siempre en busca de amor, la armonía en sus gestos, su conciencia corporal, su equilibrio, su risa, su cabello acariciado por el viento, su aliento, su calor…

Amo a los hombres pero no soy ciega, he visto toda la belleza de la que os he hablado y no soy inmune a ella. He besado y acariciado, he sentido y conocido nuevas sensaciones.

Sigo buscando cuál es mi talento. Descarto la escritura, mis formas son muy limitadas. Descarto la música y eso es lo que más me duele pues la amo con todo mi corazón pero no está hecha para mí.

Tal vez el arte sea el campo que debiera explorar…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed