El sentido de la vida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1523 visitas

Marcar como relato favorito

La vida en sí misma carece de sentido, el sentido es aquello que os impulsa a vivir, aquello que nos mantiene de pie cada día, y por esta misma razón nosotros somos quienes debemos darle el sentido a la vida, no la vida darnos el sentido a nosotros. De ello se desprenden las religiones, que intentan explicar que hay una vida después de la muerte, pero esta idea es egoísta. 

Es egoísta la idea de querer prolongar la vida, pero por qué, porque sencillamente solo tenemos una vida, y aspirar a tener una vida en el más allá es querer seguir estando vivo pero de otra manera, pero vivo al fin. Claro está, siempre debemos aspirar, pero no siendo egoístas, debemos aspirar ser mejores personas cada día, ser unos mejores padres, ser más responsables, ser sinceros, etc. 

En conclusión, de esta pequeña reflexión, tú le das el sentido a la vida. Tú eres el responsable de elegir el lente a través del cual quieres observar la vida. Puedes tener un lente de "Hakuna Matata" o un lente "pesimista", aunque lo ideal es ver la vida de forma positiva, ya que la realidad nos aburre, por qué no ver esa realidad de otra forma, de una mejor forma. Haz de tu vida una mejor vida fabricando el lente que te permita observar la vida de una mejor manera.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed