Cidoncha no hace surf

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1262 visitas

Marcar como relato favorito

Veo a lo lejos como los primeros edificios explotan. El suelo de la playa tiembla bajo mis pies, mi campo de visión se sacude a izquierda y derecha como una steadycam en manos de un hombre con parkinson. El aura, en el horizonte, es blanca, parece una semiesfera fosforescente que se acerca rápidamente hasta mi. ¿Me alcanzará? Que malo soy. ¡Pues claro que no me alcanzará! Veo como la bomba genera una serie de pliegues en el mar, pero todo ocurre demasiado lejos como para decir que son grandes olas. Desde mi posición observo que es un cuadro precioso, y le doy vueltas a una sentencia típica de la gente positiva. "Si las cosas son, será por algo". Os doy la razón, aunque me pregunto si todavía queréis que el aura que os está barriendo hoy tenga algún sentido. Creo que el cielo tiene un propósito, y es el de presentarse el día de hoy, junto al océano, como el marco perfecto para mi obra. Y esta, a su vez, es causa directa de vosotros mismos. Os lo dije. ¿Queréis venir conmigo a la playa? Y no vinisteis. Ahora voy a surfear sobre vuestros cadáveres aprovechando que vienen con tubo. 

Memorias de Cidoncha.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed