101 motivos para declararse objetor fiscal

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
929 visitas

Marcar como relato favorito

He empezadoasíeste manifiesto, el número es una aproximación, seguro que seria superable, son motivos suficientes para declararnos los ciudadanos objetores fiscales. Voy a enumerar 10, también se podría ir mas al detalle.

1º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos las pensiones de los políticos con pensiones 20 veces superiores a las de una viuda, además éstos con haber cotizado tan solo 6 años, en contra de lo que cotiza un obrero, 35 años. Dicen que son políticos por vocación.

2º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, los puestos y chiringuitos de amigos, asesores, cuñados, oficinas, etc. Puestos creados para colocar, familiares, acólitos y afines a los partidos.

3º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos que los políticos encima de su sueldo se auto-concedan dietas, tarjetas VISA y privilegios económicos.

4º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, las comilonas, chóferes, coches oficiales, viajes en clase VIP, etc.

5º-  Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, el que los partidos políticos sean subvencionados y los sindicatos también.

6º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, el privilegio de cuando un político se va al paro con haber cotizado 18 meses cobra el 80% de su sueldo.

7º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, los rescates a la banca, constructoras, autopistas, etc.

8º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, al rey, la reina, príncipes y princesas, infantes e infantas, cuñados, primos, consortes y cortesanos.

9º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, tremendamente inflados con oficinas y ministerios, todos éstos por triplicado.

10º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, esta gran mentira del estado de bienestar, donde los hay que sin haber contribuido, son receptores de ayudas de por vida y en varias generaciones.

.- La lista como escribo al principio podrían ser 101, razones, motivos o fundamentos para no pagar ni mantener con nuestros impuestos este sistema de esclavitud, donde los oprimidos somos el pueblo.

 

©Registrado

Alvaro Villa Rey


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed