Futuro

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2194 visitas

Marcar como relato favorito

Einstein lo dijo claro: el espacio es un tejido (el tejido espacial) que puede doblarse con energía de extremo a extremo como una pizza, haciendo que los extremos opuestos estén en el mismo lugar (puentes Einstein-Rosen).

Quizás en un futuro podremos viajar al espacio, y así como nuestros colonizadores descubrieron América e implantaron en ella sus constumbres, puede que pase lo mismo al momento de llegar un humano a otro planeta. Ya la NASA ha descubierto un planeta similar a la Tierra.

El planeta descubierto por la NASA fue nombrado Kepler-186f y está localizado en el sistema Kepler-186, en la constelación del Cisne, a 500 años luz de la Tierra. Así que tampoco se puede negar la existencia de los extraterrestres. No digo que estén en este planeta rocoso, pero pueden estar en cualquier otra parte del universo. 

Si del espacio se crea materia, entonces este es una forma de existencia de la misma, lo que queda claro en la teoría del Big Bang, que de un punto infinitesimal salió todo lo que vemos, incluyendo el espacio que nuestro sentido común percibe como el vacío.

Pero eso queda para más adelante, por ahora debemos concentrarnos en no destruir este hermoso planeta en el cual habitamos, y respetarnos los unos a los otros, aunque a veces parezca difícil, pero la verdad, es que nunca es imposible. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed