Simplemente diferente

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1023 visitas

Marcar como relato favorito

Tenemos el tiempo para hacer muchas cosas, más no dedicamos el tiempo debido para cultivar un amor cuando ya a la semana ante el público estan presumiendo su noviazgo. A todos nos consta que lo hacen sumergidos en la vanidad y presión de grupo.

Me considero diferente, porque no acostumbro hacer lo que los demás hacen. Con un criterio formado puedo dar opiniones sensatas, puedo parecer insoportable pero en el fondo puedo ser la persona más sencilla con que te has podido topar. Al igual que cada uno de nosotros tengo mi temperato y ante distintas opiniones sobre un tema en específico puedo reaccionar de manera volátil como también puedo tomar la opinión como sugerancia para corregir algo malo de mí posteriormente. 

El ser diferente, es lo que te distingue, es lo crea un legado, una marca que con el tiempo va creciendo y a su vez se va puliendo para que demás personas copien tu ejemplo. Pero lo mejor de todo esto es que te deja una gran sastifacción al saber que has impactado la vida de esas personas y estas personas guardan ese pedacito de corazón para ti en son de agradecimiento por todo lo bueno que has hecho.

Esto es algo mental, de creer en si mismo dejando a un lado el pesismismo, de tener las ganas de lograr tus metas y llegar a donde quieras llegar. Recuerda que mi pasado definió lo que hoy es mi presente, muy poco es lo que se puede hacer para cambiarlo, pero desde el presente puedo cambiar mi futuro día a día trabajando duro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed