ERRANTE

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6779 visitas

Marcar como relato favorito

Quién será capaz de redimir esta alma vagabunda. Quién tendrá el valor de batirse en duelo con las sombras de la noche por mí. Quién me llevará al umbral de lo eterno. Quién.
El fragante trigo dorado de mi cabello dibuja arabescos en danza con la brisa de la aurora.
Ese aliento del mar es mi sábana, mi único aderezo. Me arropa con palabras heréticas que llegan de tierra ignota.
Un purasangre galopa sin descanso por mis venas. Los lozanos montes de mi pecho
son ya volcanes al borde del cataclismo. Serán jugosa fruta fresca para quien la merezca.
Y me turbo. Me estremecezco.
Porque ya no deseo estar sola en medio de la Nada. Deseo que alguien se consagre en el cáliz de mi boca. Deseo el lascivo roce de su pensamiento en mi piel.
Soy presa de una quimera. Presa de una imagen difuminada en el humo de una tea.
Y a orillas del océano le hablo de ti a la bella Selene. Le pido que te busque dondequiera que te halles. Que vuele a lomos del Tiempo. Y atraviese dimensiones desconocidas.
Incluso que te reclame en las mismas llamas del Infierno.
Le grito salvaje a la Luna cual loba herida.
Quién se entregará a mí en la febril liturgia de los cuerpos. Quién liberará mi carne de este tormento de pasión. Quién.
Y vestida de espuma de mar veo pasar los siglos.
Condenada a ser eternamente esta alma vagabunda .

--------------------------------------------------------------

PD. Os invito a todos a visitar y participar en mi blog personal de relatos, poesía y fotografía eróticos. Allí podréis encontrar mis textos y los de otros autores que gentilmente comparten su Arte conmigo.

Un site con el espíritu Maya Braun: estética cuidada, contenido erótico de calidad y gran interrelación entre lectores, autores y yo misma.
Si eres aficionado a la lectura erótica, en mi blog encontrarás material narrativo para satisfacer todas tus necesidades.
Y si eres escritor, poeta ó fotógrafo de temática erótica, aquí encontrarás el site perfecto para mostrar tu Arte al mundo.

Bienvenidos a bordo. Os espero

http://elnaviodevenus.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed