El fin del mundo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1293 visitas

Marcar como relato favorito

   ¿Nunca habéis tenido la absurda idea de ser únicos? ¿Que nunca os podéis morir? Sí, ya sé que eso es producto del egocentrismo que tenemos todos, pero suelo tener ese pensamiento y sé que no es posible, pero la idea no me abandona.

   Siempre que me sucede algo que puede poner en peligro mi vida suelo pensar que no es posible que me pase nada, que no me puedo morir. Menuda idea más idiota, pero me consuela y me serena.

   Pero la verdad es que cuanto más mayor me hago esa sensación me va abandonando y el miedo a morir es más fuerte que la idea de ser inmortal. El pensamiento que me serena en esos momentos es que no me puedo ir hasta que mis hijos se hagan mayores, puedan independizarse, ... Y cuando se hagan mayores y se independicen la idea será otra. Todo para no dejar que el terror a la muerte me paralice y no me deje vivir lo que tenga que vivir.

   Ya sé que cuando me vaya la tierra seguirá girando, pero mi mundo se habrá acabado. El fin del mundo habrá llegado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed