El olor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1308 visitas

Marcar como relato favorito

Él,un chico introvertido,ella,una chica timida.

Se encuentran en una cafeteria,ambos separados por una mesa en medio vacia,son desconocidos ante sus propios ojos.

Varios dias despues se vuelven a encontrar,en esta ocasión,se miran.Él baja la mirada y sonríe timidamente,ella se toca el pelo.Pasan los días y la interacción entre ellos es siempre la misma.

Un día,ella no está allí.Él no puede evitar sentir un pequeño vacio en su corazón por su ausencia.

A la vuelta del super,él la ve paseando por la calle con algo con lo que no se había percatado antes,lleva un bastón,es ciega.Ella pasa por delante suya y el paralizado no logra actuar de ninguna forma ante lo descubierto recientemente,solo respira el dulce olor de melocotón que deja ella a su paso.

Una semana más tarde,se volvieron a encontrar en la cafetería,repitiendo el mismo ritual de ocasiones anteriores,pero esta vez a sabiendas de que ella era ciega,sabía que no lo estaba viendo y eso era equivalente a una puñalada en el corazón. Ella se levanta,agarra el bastón y se acerca a la mesa de él.

-¿Puedo sentarme?Dijo ella

Él que en ese momento estaba mirando el móvil,levantó la cabeza y para su asombro vio que era ella.

-si...sientate.Respondio el titubeante

Estaba nerviosisimo,no podía creerse que estuviera frente a frente con la chica que tanto miraba y deseaba.

-¿Cómo te llamas?

-Me llamo David

-Yo soy Marta,encantada de conocerte

Ella extendió su mano esperando el contacto de la de David,que con cierto grado de nerviosismo estrechó

-Llevaba mucho tiempo queriendo conocerte. Dijo ella sonriente

David pone cara de extrañeza y no duda en preguntar.

-¿Y cómo sabías que estaba yo aquí siempre?

Ella suelta una carcajada.

-Por tu olor,me gusta mucho.

David sonrie ante la respuesta de Marta,sin que en ningún momento dejen de mirarse.

Bajando el la mirada tímidamente y ella tocándose el pelo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed