Perturbadoras reflexiones - El poder del demonio en nuestro mundo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1331 visitas

Marcar como relato favorito

   Una de las cosas que mas temor nos produce, es ver cuando una persona es poseída por algún demonio o el mismísimo Satanás. Aunque no seas creyente, todos sentimos ese escalofrío en nuestras espaldas cuando presenciamos exorcismos. Hay gente que lo atribuye a enfermedades severas, pero las circunstancias de las personas poseídas hacen pensar que hay algo mas. Como hablar otro idioma que desconocen y en otra voz que no son la suya. A parte del recelo a símbolos religiosos, son demasiadas cosas como para pensar que son enfermedades graves. Llama la atención que apenas ha habido curas, obispos o representantes de la iglesia que hayan sido poseídos. Por algo será.

   Normalmente, las posesiones son a personas que están algo amargadas pero hay excepciones. Hay posesiones a chicos y chicas que tienen una vida plena y satisfecha, pero un buen día los/las poseen. Tienen en común en que la mayoría de los casos, son creyentes. Pues si crees en Dios, también crees en el diablo.

   A veces estos rituales de exorcismo han acabado con la muerte del sujeto poseído. Se entiende que ese o esos demonios, han acabado con su vida durante el exorcismo. La explicación médica siempre da a entender que las muertes vienen de las lesiones internas que se hacen los mismos poseídos. Se autolesionan. Los médicos siempre lo tratan como una enfermedad difícil de controlar con medicamentos.

   También cabe destacar que el demonio se hace notar mucho mas que Dios u otro personaje bíblico semejante.

   Hemos visto casos reales e incluso películas que han inspirado los exorcismos. Y yo para terminar ese post, les pregunto, ¿ qué creen ? ¿ Es una enfermedad o están poseídos verdaderamente ?

   Un saludo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed