Nunca debemos olvidarnos de ellos.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
829 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre estamos ocupados, más eso no se vuelve una excusa sino más un pretexto que contribuye más para alejarte de esos seres importantes en tu vida. No es que no haya el tiempo, sino una falta de interes cuando lo que más uno aprecia es sacar parte de tu tiempo aún estando ocupado para dedicarselo a ser en especial. Cuando la amistad es verdadera, no hay obstaculo que valga.

Acostumbramos a esa persona a recibir por parte de nosotros ese trato cariñoso, que aveces ellos se sorprenden de ver el otro lado de nosotros. Tal vez parezcamos amargados y nos preocupamos demasiado pero jamás se nos debe olvidar el aprecio que tenemos hacia ellos y que mejor forma que agradeciendo su compresión con algún regalito, una salida compartiendo tiempo juntos pero más aun con la lealtad que tienes hacia esas personas; quienes han puesto su confianza en ti porque saben que nunca las vas a dejar ir. 

Tenemos cambios drásticos, que de alguna u otra manera nos influyen positiva o negativamente en nuestras vidas pero la misma no significa que por su causa nosotros debamos reflejar eso hacia los demás. Son situaciones de las cuales esas personas no esperban, tal vez todos los días no podamos estar de igual manera en cuanto a estado emocional respecta. A pesar de todo les haces saber que siempre seguiras siendo el mismo, el que hace desorden y contagia a los demás con sus ocurrencias.

"En cada detalle y en cada cosa siempre eres cuidadosa, la perfección de lo simple es lo que te hace hermosa"

Dedicado a Jo......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed