Un mundo virtual

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1075 visitas

Marcar como relato favorito

Carlos en una cafeteria,ha quedado con una chica,es la primera vez que se van a ver,ambos se conocieron en un chat de internet.

Está nervioso,no para de mirar su móvil,teclea la mesa con su mano derecha.

Da un sorbo al café y vuelve a mirar el móvil,suena un pitido,es su móvil,le queda poca batería.

Abre los ojos en forma de asombro/panico ante lo que acaba de ver,Su frente brilla a causa del sudor que resbala sobre ella.

Se oye una campanita,alguien abre la puerta..es ella. Carlos se gira y ve que es Eva,la chica que esperaba.Saca nuevamente su móvil,la energía baja progresivamente.

Levanta el brazo para que Eva se percate de la señal y se acerca a la mesa.

-Hola ¿que tál ? Dice Carlos mientras se levanta para recibirla.

-Hola,bien, me ha costado un poco encontrar esto.

Carlos se sienta al mismo tiempo que lo hace Eva.

-¿Quieres tomar algo? pregunta Carlos

-Un descafeinado,gracias.

Justo en ese momento el camarero pasa al lado de la mesa y Carlos le pide el café.

Eva se queda fascinada con un cuadro que está al fondo.Carlos que no pierde detalle,mira de reojo su teléfono,esta vez lee algo en voz baja y lo guarda.

-¿Te ha costado aparcar?

Eva vuelve sus ojos a Carlos.

-Un poco si,lo he tenido que dejar a unos cuantas calles de aquí.

-¿Qué modelo de coche es?

-Un Ford Fiesta.

Carlos asienta con la cabeza,como queriendo decir "buen coche". Se hace un silencio de esos que convierten los segundos en horas. Carlos mueve la pierna derecha con rapidez como simbolo de su nerviosismo ante los acontecimientos.

-En el chat parecias mas hablador. Dice Eva con una sonrisa en la cara.

Carlos se sonroja,dirige su vista al suelo,prestando más atención a sus zapatos que a la chica que tanto deseaba ver.

El camarero se acerca y le entrega a Eva lo que pidió. Con el mismo arte que hizo antes,carlos desbloquea la pantalla y susurra algo que pone en ella.

-¿Y qué tal los estudios? Suspira Carlos al hablar.

-Estupendo,hoy me han dado la nota de uno de los exámentes y con suerte el año que viene habré terminado la carrera.

-Me alegro por tí,te lo mereces.

Ha vuelto,ese silencio eterno,ahora son las dos piernas las que tiemblan.

Traga saliva,se toca el bolsillo y apreta el botón de desbloqueo del móvil,pero algo falla,la pantalla no se ilumina.

-¡Mierda! se ha quedado sin bateria.Grita dentro de su cabeza.

Es incapaz de articular palabra. Eva con cara de aburrimiento mira la hora en su reloj.

Para Carlos esa es la señal,tiene que largarse de allí.

-Lo siento pero tengo que irme,me ha surgido algo importante.

Eva se asusta por el sobresalto de Carlos.

-¿Es algo grave?

-Un poco si.

-Está bien,ya quedamos otro día.

Carlos se levanta y sale del establecimiento lo más rápido posible. Avanza por la calle a marcha,con cara de urgencia.

Llega a la casa,entra y va directamente a su habitación.Enchufa el cargador al móvil.

Ese mismo día por la noche,se conecta al chat,Eva está conectada.

-Holaa¿se solucionó todo? pregunta Eva

-Si está todo bien.

Carlos abre otra pestaña en su navegador de internet y entra en una web.

Va dedicada a esas personas que por timidez no saben como hablar con las mujeres.En ella aparecen preguntas y respuestas en una interacción entre personas del sexo opuesto. Carlos escribe lo que oye palabra por palabra en el chat con Eva.Él sonrie,se siente seguro.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed